Foro / Maternidad

Mi angel se ha ido, yo también os abandono

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 17:19
A
an0N_599178999z
13/4/06 a las 13:41

Hace 5 semanas os puse un post preguntando las posibilidades de un bebé de 26 o 27 semanas de salir adelante y mochas de vosotras os interesasteis por mi. Ahora no encuentro el post y con este os quiero contar el final de mi historia, de mi vida.
La verdad es que me gustaria deciros que todo ha ido bien, deciros que Noa sigue creciendo perfectamente, o que han tenido que sacar a Noa y que está en la incubadora, pero no es así. Justo ahora hace una semana que tenia la eco de control, estaba de 31 semanas ya y hacia 15 dias todo estaba perfecto, tenia el líquido amniótico a tope y la niña habia engordado 300grs, ya pesaba 1100grs. Pero en cuanto el dr puso el aparato en mi tripa supe que algo no iba bien. No era la dra de siempre, sinó el jefe, él no dijo nada, pero yo veia que el corazón no latía. Me hizo quitarme los pantalones para hacerme una vaginal, luego volvió a la abdominal y al cabo de un rato nos comentó que el embarazo se había interrumpido, que el corazón de Noa se habia parado, que nuestra niña ya no vivia. En ese momento entró mi ecógrafa de siempre toda contenta preguntando cuanto había engordado en 2 semanas y cuando el dr se lo comentó, se quedó sin palabras, no se lo podia creer, igual que nosotros.
Nos hicieron pasar a urgencias y allí me dijeron que tenia dos opciones, quedarme y empezar con el proceso de parto o irme a mi casa y volver el viernes por la mañana. Yo preferí empezar lo antes posible así que nos quedamos, me pusieron una via con suero y sobre las 6 de la tarde me pusieron un gel de prostaglandinas para empezar a dilatar, ya que la mejor opción siempre es tener un parto vaginal. Ese gel no me hizo ni cosquillas, la verdad es que tenia contracciones porque notaba como mi tripa se ponia dura, pero no tenia dolores. Sobre las 8 me subieron a una habitación para pasar la noche, que os podéis imaginar como la pasamos mi marido y yo. El viernes por la mañana a las 6 empezaron a hacerme análisis, tengo los brazos a ducharme y prepararme, enema, rasurado y a las 9 me bajaros a urgencias otra vez. De muevo me pusieron el gel pero seguia sin casi dilatar, así que a las 12 me pusieron 2 pastillas de cytotec. Con las pastillas empecé a notar más contracciones, pero nada de dolor, no paraban de venir a preguntarme y yo nada de nada. A las 3 me volvieron a poner otras 2 y al cabo de una horita empecé a notar contracciones con dolor. Cada dos por tres me estaban haciendo tactos para ver si dilataba, pero nada, no había manera y al final me enchufaron la oxitocina y me pusieron monitores para ver la intensidad de las contracciones. Yo a esas alturas ya estaba fatal, me cogió fiebre, tenia muchísimo frio y empecé a vomitar bilis, ya que desde el jueves a las 11 de la mañana no llevaba nada en el cuerpo.
Al ver que no había manera de dilatar, me rompieron aguas para ver si así se conseguia algo más, pero nada de nada, yo tenia unos dolores para morirme, era una contracción tras otra, sin espacio entre ellas para recuperarme, y al ver que seguía sin dilatar, apenas un dedo en dia y medio, al final sobre las 9 de la noche decidieron hacerme cesárea. Los anestesistas estaban en dos operaciones y no pe la podian hacer enseguida, pero consiguieron que uno saliera para ponerme una peridural para no seguir sufriendo mientras ellos acababan, pero justo cuando iban a ponermela el otro acabó y decidieron empezar la cesarea. Mientras me explicaban como ponerme para la epidural, el anestesista se dio cuenta que hacia una hora me habían pinchado los anticoagulantes que me ponia yo cada dia, así que se enfadó con todo el mundo porque si me llega a pinchar me podria haber hecho un hematoma en la columna y podria tener complicaciones, así que me pusieron anestesia general. Igualmente, aunque me hubiese puesto la epidural, me habia dicho a mi antes que me sedaria un poco para no enterarme de nada.
Ya no recuerdo nada más, hasta sentir mi nombre y ver a mi marido, quien no se ha separado de mi lado ni un solo momento. Entonces me preguntaron si queria ver a la niña y yo dije que sí. Tenia la carita deformada, ya que ya estaba encajada pero como su cabecita era tan tierna no hacia fuerza para dilatar, pero era monísima. Pesó 1290grs y todavía no sabemos nada, de momento no hay ninguna causa aparente, tienen que hacer autopsia y hasta dentro de un par de meses no tendremos resultados.
Realmente estos dias que he estado en el hospital, rodeada de familia y amigos he estado bastante bien, el bajón lo tuve los dos dias de dilatación, pero después estaba bastante bien, bueno más bien como en una nube. Lo peor fue salir el martes del hospital y volver a casa, entrar en su habitación, ver sus cositas, encender el ordenador y ver su eco en la pantalla Mi familia se ofreció a quitarlo todo antes de que yo volviera a casa, pero lo he querido hacer yo, y ayer fue un dia horroroso. Me tiré llorando todo el dia mientras guardaba toda su ropita, desmontábamos la cuna y el moisés y lo bajaban entre mi hermana y mi marido al trastero y subían la cama que había antes. Ahora todo está como antes, pero yo siento la habitación vacía, yo me siento vacía.

Perdonarme por contarlo todo con tanto detalle, pero aunque estoy escribiendo esto sin casi ver la pantalla de tantas lágrimas, el hecho de contarlo es lo que me mantiene a flote.
Besos a todas y cuidar a vuestras barriguitas.
Espero unirme pronto a vosotras otra vez, aunque después de la cesárea tendremos que esperar un poco más.
Besos
Cristina

Ver también

S
sienna_5967311
13/4/06 a las 13:51

Querida cristina,
Sólo desearte muchisima fuerza en este periodo tan dificil.

Ya verás como dentro de nada volverás a estar entre todas nosotras.

Un millon de besos.

Ksarai

L
linlin_6913352
13/4/06 a las 13:53

Es horroroso, cuanto lo siento...
De verdad no puedo imaginarme como debes encontrarte. Yo no se si seria capaz de relatar un caso así.
LO SIENTO DE VERDAD.
UN BESO Y AHORA MUCHO ANIMO
INES Y INES 36+1

S
sharon_8431535
13/4/06 a las 13:57

Nena no te pongas mal!
al leer tu post se me han salido las lagrimas, en serio, entiendo por lo que pasas, pues yo tb tuve un aborto pero fue a las 6 semanas. y si me senti mal me imagino como te debes de sentir tu, es super doloroso perder a un bebe de 6 semanas o 30 creo que el tiempo da igual aunque imagino que tu dolor sera 1000 veces mas fuerte que el mio.

pero mira, en la vida mientras haya vida todo tiene solucion!
ya pasaron los 2 meses de espera y ahora me estoy poniendo las pilas y manos a la obra a ver si tengo suerte y me quedo de nuevo embarazada, el mes pasado fue mi primer intento, bueno solo hice los deberines dos dias jeje calculando mi ovulacion y nada bu! asi que este mes hago los deberes todos los dias a ver si tengo mas suerte.

asi que vas a ver que en cuanto menos lo pienses te van a dar luz verde y podras tener otro bebe dentro de ti y en tus brazos, ya veras que tendremos a nuestros angelitos con nosotras muy pronto! te lo aseguro!

un beso y estoy aca cuando quieras.

Y
yunyun_8149711
13/4/06 a las 13:59

Lo siento mucho,cristina
Siento que hayas tenido que pasar por un trago tan amargo...No hay nada que te pueda decir para hacerte sentir mejor, pero se fuerte y recuperate.
En nombre de todas las chicas del foro te mando un beso muy fuerte y todo nuestro apoyo.

Animo guapa!
Besos
Maria

N
nuzhat_8276287
13/4/06 a las 14:07

Lo siento
Siento mucho por lo que estás pasando y seguro que nada de lo que te podamos decir alivia tu dolor. Sólo demostrarte nuestro apoyo y cariño.
Un abrazo
Brujita

L
licia_6483558
13/4/06 a las 14:10

Cuanto lo siento amiga!!
no sé que podemos decirte todas nosotras para animarte, de verdad que me siento muy triste, tristisima y entiendo que necesites contarlo.
Sólo espero que después de haber descansado un tiempecito vuelvas por aqui con buenas noticias que estoy segura que lo serán.
Animo amiga y cuenta con migo para lo que quieras.
Y si necesitas desahogarte otra vez vuelve a escribir, estaremos aqui todas para escucharte.

Muchos besos y animos a ti y a tu marido


13+2

F
filipa_6756699
13/4/06 a las 14:16

Lo siento muchisimo
La verdad es que no se ni que decirte,me he quedado sin palabras al leer todo por lo que has pasado.
Solo desearte que te repogas pronto,aunque es un palo muy fuerte y que pronto estes otra vez entre nosotras.
Un beso muy fuerte y otro para tu angelito.

X
xesca_7869997
13/4/06 a las 14:23

No tengo palabras.
no sabe una qué decir. espero que con el tiempo vayas estando mejor, cuídate mucho, guapa.

Y
yaxi_7885254
13/4/06 a las 14:44

Querida cristina
tu historia me ha hecho llorar, te podría decir que lo siento, pero estoy segura que no se acerca al sentimiento que debes tener tu. Lo único que te puedo decir es que admiro mucho lo valiente que fuiste por querer empezar el parto en un momento tan duro y no irte a casa.

Espero volver a leerte pronto. A mi madre le paso algo parecido y después tuvo tres hijos. Seguro que vuelves pronto para comunicarnos tu positivo.

Y
yufen_10037267
13/4/06 a las 15:34

Lo siento de todo corazon
Lo siento muchisimo y espero que tu gente y dios este contigo en estos momentos, espero que te recuperes y pronto puedas intentarlo de nuevo.Te mando un millon de besos para ti y tu marido,

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 15:36

Eres fuerte
muy fuerte y te deseo q te suceda algo maravilloso q permita sanar ese dolor

yo ruego a DIOS ahora mismo x ti
por tu esposo y tu amada hija

no pierdas la fe

un beso

A
assma_7907133
13/4/06 a las 15:42

Cristina lo siento muchisimo¡¡¡¡¡
No hay palabras de consuelo para darte solo esperanza que como tu bien dices te va a dar tu angelito con el nombre precioso de NOA que habias elejido,y ella te va ayudar a superar todo esto y te va a dar fuerzas enseguida para que lo intentes en cuanto se pueda,animo y no te hundas se fuerte y hazlo por ella siempre la tendras en tu corazon y ella te ayudara desde el cielo.
Besos y se fuerte.

L
leina_9727050
13/4/06 a las 16:06

Siento leer esto...
cristina siento mucho lo q te ha pasado...yo tambien tuve 1 aborto aunq no tan avanzado como el tuyo...cuando me entere casi a los tres meses la bolsa estaba vacia,lo habia absorbido....lo pase fatal estuve 1 monton de meses de baja con depresion y al contrario q tu yo no podia hablar de ello ni queria q me lo nombraran...ahora estoy de nuevo embarazada y te confieso q estoy muy asustada...asi q en nombre de todas te pido q seas fuerte q luches y q no te rindas!!
ahora necesitas llorar y desahogarte enfadarte gritar...hazlo pero luego pon tu cabeza bien alta y procura sonreir y superar este palo tan duro! y si necesitas ayuda pidela! lo q sea pero recuperate pronto hazlo por esa carita tan linda de tu niña! mucha suerte y animo

A
an0N_917906699z
13/4/06 a las 17:34

Nada de lo que te pueda decir hara que sientas menos dolor,siento muchisimo lo que te ha pasado se
que es durisimo,a una amiga mia intima le paso con 32 semanas,únicamente en la ecografia de las 20 semanas le dijeron que venia con un riñon mal pero nada alarmante algo con lo que podia vivir perfectamente pues bien un dia va a revision con la ginecologa le dice que vaya a sacarse liquido amniotico pues tiene demasiado,yo cuando la vi si la note demasiada barriga y ingreso para sacarle el liquido cual es su sorpresa que la vienen a poner el termometro y a escuchar el corazón del niño y nada de nada se habia parado y tuvo que esperar al dia siguiente como tu para tenerlo, le hicieron la autopsia y venia con el corazón,pulmón y riñón mal asi que ya ves además el cordón umbilical se le habia deformado y no le llegaban los nutrientes por eso el niño era pequeñito y como tu tuvo que recoger todas las cosas quitar adornos etc es muy duro solo espero que te recuperes lo antes posible y que ya veras como tendrás un hijo precioso suerte guapaaaaaaaaaaaa
asociadez 26+5.

A
an0N_605611999z
13/4/06 a las 17:48

Buf
cuanto lo siento, estoy con las lagrimas en los ojos, si recuerdo haberte leido mucho, estamos de las mismas semanas mas o menos y recuerdo haberte aconsejado .
entiendo el dolor y el vacio ese q llevas dentro ahora mismo y estaras echa polvo, pero yo creo q deberias luchar por noa , se fuerte cielo, y no dejes de insistir en la autopsia de tu angelito, q a las 30 semanas si has tenido dificultad de embarazo podian habertela sacada por cesarea y no dejes de preguntar cosas asi q se q es duro pero ha podido ser una negligencia o no pero nunca estaras con esa duda. y no tenian q haberte provocado un parto normal, he leido q cuando el bebe por desgracia muere hacen cesarea por norma, no se cosas asi q son duras pero tienes q insistir . ay cuanto lo siento de verdad te mando mis animos aunque ahora mismo no te sirvan de nada. muchos besos

A
ayla_5437406
13/4/06 a las 19:31

Qué horror!!!!
Qué horror lo que cuentas, lo siento mucho Cristina, es una lástima que todo haya terminado así, y está bien que nos lo hayas contado, desahogarse ayuda mucho.
Pero me alegra que pienses no bajar los brazos en tu deseo de tener un bebé y ojalá que pronto puedas regresar.
Mucha fuerza... y suerte.
Un beso
Ángela

R
regula_9539378
13/4/06 a las 20:16

No tengo palabras
lo siento en el alma, no tengo mas palabras, un beso.

H
heydi_8434548
13/4/06 a las 20:25

Mucho ánimo y mucha fuerza
Haces bien en desahogarte, ahora es el momento de ello, llora, si te alivia. Lo que has pasado es muy grande para guardarlo dentro, y hay que echarlo.

No tengo palabras de consuelo, yo perdí mis dos angelitos pero fue tan pronto que todavía no has asimilado lo que te pasa, cuando tu estado cambia. Tu caso es muy distinto, la has sentido dentro de ti, la has acariciado incluso con las ecos has podido entrever su carita...

Agarra a tu marido de la mano, él también lo pasa mal y haceros fuertes el uno en el otro; que este dolor se convierta en una fortaleza más de vuestro amor. Y esta cicatriz que Noa os deja en vuestro corazón, que sea pronto aliviada por la presencia de otro angelito que si se quede con vosotros.
Os mando mucha fuerza para este duro momento.
Muchos besos, y no nos abandones, descansa pero vuelve.

N
nelcy_8512272
13/4/06 a las 21:06
En respuesta a heydi_8434548

Mucho ánimo y mucha fuerza
Haces bien en desahogarte, ahora es el momento de ello, llora, si te alivia. Lo que has pasado es muy grande para guardarlo dentro, y hay que echarlo.

No tengo palabras de consuelo, yo perdí mis dos angelitos pero fue tan pronto que todavía no has asimilado lo que te pasa, cuando tu estado cambia. Tu caso es muy distinto, la has sentido dentro de ti, la has acariciado incluso con las ecos has podido entrever su carita...

Agarra a tu marido de la mano, él también lo pasa mal y haceros fuertes el uno en el otro; que este dolor se convierta en una fortaleza más de vuestro amor. Y esta cicatriz que Noa os deja en vuestro corazón, que sea pronto aliviada por la presencia de otro angelito que si se quede con vosotros.
Os mando mucha fuerza para este duro momento.
Muchos besos, y no nos abandones, descansa pero vuelve.

Lo siento mucho
mucho animo y a mirar para adelante como sea.

Muchos besos

R
rababe_6050696
13/4/06 a las 21:33

Tu angel ha ido en busca de otro
Hola cristina yo se que nada de lo que te digamos te va animar pero quiero que sepas que con el apoyo de tu familia y el amor de tu marido todo volvera a su normalidad, espero que tu angel te encuentre otro pronto para que demuestres lo buena madre que vas a llegar a ser.

Un besito y mucho animo.

sandra

V
volha_5145512
13/4/06 a las 22:21

Cómo lo siento por vosotros!!!!!
Siento tanto que pasen estas cosas!!!
Y que hayas tenido que dar a luz, y que después de todo hayas tenido que pasar por cesárea!!!
Y que ahora no estés con tu bebé!!!

Es la pérdida más grande que puede haber.....

Y para eso no hay consuelo en este mundo!!!!!

Lo siento en el alma por vosotros!!!!!!

Sólo el tiempo puede ayudarte un poco a superarlo, aunque como tú bien dices, un trozo de tu vida se ha ido para siempre...
Y lo malo es que hay que seguir adelante!

Ojalá tengas mucha fuerza!!!

Ojalá!!!

Un beso fuerte, y ya verás como poco a poco te vas recuperando.

I
iratze_8499894
14/4/06 a las 1:06

¡cúanto lo siento!
Es difícil encontrar palabras para darte ánimo en estos momentos, pero piensa en tu niña que desde algún lugar te protege a tí y a tú marido y que hará que dentro de muy poquito tengais otro bebé en vuestros brazos.
No te desanimes y apoyate en tu marido y la gente que te quiere. Pronto volverás a decorar esa habitación para otro bebé.
Un beso muy fuerte.

M
mavi_5283391
14/4/06 a las 10:08

Hola cristina
Lo siento mucho de verdad
Entiendo muy bien lo que pasaste en el hospital porque a mi me tuvieron que provocar el parto porque se rompió la bolsa en la semana 23.Son dos dias muy dificiles de olvidar
A mi al final gracias a la comadrona no me hicieron cesarea, pero me pusieron tanta oxitocina que estaba muy mareada, suete que me sedaron porque yo no quise enterarme de nada. Era un niño, Martí, y es mi angelito.No hay dia que no piense en el, te lo aseguro.
Ahora estoy embarazada de 21+5. A los 4 meses de perder a Marti me quedé de nuevo, muy buscado y con una fuerza mia y de mi marido increible para tirar adelante y superarlo.
Miedo tengo, no te lo voy a negar....es un embarazo diferente pero tenemos ilusión
Ahora es una niña
Deseo que te recuperes lo antes posible, apoyaros tu marido y tu el uno en el otro, se positiva , aunque cueste es importante, y espero que muy pronto estés otra vez por aqui
Para lo que necesites estoy aqui, de verdad Cristina

Muchos besos
Marina

A
an0N_585493899z
14/4/06 a las 10:18

Lo siento en el alma
No se que decirte, siento mucho lo que te ha pasado, porque estar de 31 semanas y en fin... creo que ahora aunque es dificil ser fuerte lo tienes que ser. Yo tuve un aborto espontaneo en septiembre y ahora vuelvo a estar embarazada, con miedos eso si, porque eso no te lo quita nadie.
Quiero enviarte muchos besitos y animo para cuando puedas empezar de nuevo la busqueda y que todo vaya genial.

Esther

I
isobel_6130961
14/4/06 a las 10:44

Cris,lo siento de todo corazon.
Me he puesto a llorar,al leer,tu post.Entraba casi todo los dias,en el nuestro,las mamis de junio,y no tenia noticias tuyas.Realmente estaba muy preocupada,pero siempre te agarras a lo positivo.Por desgracia,no ha sido asi.Sé fuerte,Cristina,eres joven y cuando estés preparada,podrás intentarlo de nuevo.
Quizas Noa,tenia un sitio entre los no terrenales,por eso,digamos que hoy,hay un angel mas en el cielo.No desesperes ni caigas.Debe ser muy duro.LLora y grita si tienes necesidad de hacerlo.Aqui estaremos para lo que necesites.El mayor abrazo del mundo lleno de cariño y de calor,para ti y tu marido.
Mari(ese es mi nombre) y Manuel.

B
berta_8019380
14/4/06 a las 11:39

Se fuerte cristina
espero que puedas leer las respuestas, la verdad yo he ido llorando desde que vi el post, no se porque tal vez por no cuidar tanto mi barriguita.............. se me ha puesto eso en mente y no he parado de llorar

como tu misma dices esperar un poco más pero seguir intentando que Dios os ayudará y os llenará de felicidad con un nuevo embarazo y quien sabe si será una niña como tu bella Noa, de corazón que Dios la bendiga y la tenga junto a El como un angelito

besitos y que todo salga bien
Lucía

Y
yanyun_8412759
14/4/06 a las 11:48

Lo siento mucho!!
Te escribo este mensaje con los ojos llenos de lágrimas. Yo también he pasado por un aborto anterior y sé que nada te consuela. Es lo peor que te puede pasar en el mundo, la pérdida de un hijo. Pero tienes que ser fuerte, apoyarte en tu familia y en tu marido. Lo siento mucho, de verdad! Un abrazo muy fuerte.

C
carola_10025703
14/4/06 a las 13:02

Hola cristina estamos contigo
yo me acuerdo de ti lei tu post y estaba pendiente pero la falta de noticias crei que todo esta bien y te habias olvidado de nosotras veo que no fue asi lo siento cariño te entiendo mucho a mi me paso algo parecido y de verdad te entiendo por eso se que ahora no hay consuelo posible solo me queda pedirle a dios por ti y por tu marido para que lo supereis juntos y lo mejor posible ahora no pero pronto veras las cosas de otra manera yo perdi mi bebe de 26 semanas y ahora estoy embarazada 26+2 te pues imaginar como estoy de lo nervios pero no pierdo la esperanza y tu tampoco si me necesitas para algo cuenta conmigo mandame un privado estare por aqui para lo que quieras muchos animos gupisima un beso

yure+bichito 26+2

H
hanana_8650617
14/4/06 a las 13:27
En respuesta a nelcy_8512272

Lo siento mucho
mucho animo y a mirar para adelante como sea.

Muchos besos

Animo cristina
Lo siento muchisimo Cristina, es increible que pasen esas cosas con el embarazo tan avanzadado, no deberian pasar... No tengo palabras para expresar lo mucho que lo siento. Espero que te recuperes pronto y te tengamos por aquie de vuelta con una gran sonrisa en los labios. Besos y cuidate mucho.

R
rayssa_9420933
14/4/06 a las 17:00

No te puedo decir nada mas ke...
lo siento, lo siento en el alma, ni sikiera estoy embarzada aun, pero lo siento en el alma, senti una enorme tristeza al leerte,de verdad, de corazon, lo siento tricky.

Z
zara_9044089
14/4/06 a las 21:03

Lo siento mucho
no tengo palabras,la vida es dura y cuando se trata de un hijo es mas duro,ojala pronto te recuperas y seguro que el anjelito de Noa os enviara un nuevo sol para calentar vuestras caras y corason.Animo y muchos besitos!!!!

K
kahina_9676961
14/4/06 a las 22:08

Te mando un abrazo, cristina...
y lo siento, de verdad, de corazon...
No me puedo imaginar cuanto duele lo que estas pasando, y solo puedo darte mi apoyo y acompañarte como tantas compañeras en tu dolor.
El tiempo es la mejor medicina y aunque nunca olvides, al menos lo veras de otra manera. Espero que sea pronto.

Un beso con todo mi cariño

mamigore

A
an0N_851168299z
15/4/06 a las 16:09

Lo siento
muchísimo Cristina, he llorado contigo mientras leía tu mensaje. Te envío un abrazo muy grande y el deseo de que tires p'alante sabiendo que tienes a un angelito en el cielo que siempre velará por tí.

Besos.
kneiss2 16+1

M
maisae_7880502
15/4/06 a las 16:52

Lo siento en el alma!!
Sólo puedo decirte que rezaré por ti, por tu familia y por ese ángel que te cuida desde el cielo.
Muchos besos y muchísimo ánimo.

Laura

H
hilde_9488072
15/4/06 a las 17:06

Eres muy fuerte
No se ke decirte xq es muy fuerte todo.Pero ke se nota ke eres una persona fuerte y animate.Un besazo muy grande y cuidate mucho.bss

R
rquia_6112508
15/4/06 a las 21:21

Cuanto lo siento
Me he quedado impresionada con tu vivencia creo que nadie deberia pasar por algo asi, es francamente horrible. quiero desearte una pronta recuperacion y que no desespereis. Se que es muy facil decirlo pero te deseo lo mejor de lo mejor de corazon. Un beso muy fuerte desde Gijon, ASTURIAS.

Dori

A
an0N_540925899z
16/4/06 a las 10:34

Lo siento muchísimo
Me quedo sin palabras y me produce muchísima tristeza leer lo que te ha pasado. Espero que el tiempo y el amor de los tuyos te ayude a ir superándolo poco a poco.
Un abrazo muy fuerte,
Ana

A
amena_7460160
16/4/06 a las 12:29

Lo siento.
He leído tu post y se me saltan las lagrimas me pongo en tu lugar y es alucinante como pueden pasar estas cosasas y más a personas que desean tanto el embarazo....Muchos ànomos y solo decirte que no nos conocemos de nada pero que aqui estamos todas pa desahogarnos ,ahora tienes que seguir palante no te hundas .

Seguro que más alante podras ser 1 buena madraza eso no lo dudo.

Mi Yanira y yo te mandamos muchos besitos.

Sara y Yanira ( 1 mes y 13 días )

W
wiame_6315726
16/4/06 a las 14:46

Lo siento mucho cristina
No puedo exprearlo y decir que lo siento se me queda corto. He leido tu email y me ha sobrecogido de verdad que me ha llegado muy hondo porque es el tiempo que tiene mi pequqñq y no puedo ni imaginar lo que debes estar pasando. pero animo sigue adelante besos

Y
yusara_8485562
16/4/06 a las 15:36

Lo siento muchísimo..
tu historia es sobrecogedora.. lamento mucho lo que te ha pasado, al leer tu historia, me quedado sin palabras..
Muchos besos y abrazos, y aki estamos todas para decirte: ánimo, verás como vas mejorand día a día, aunque es duro.
Un Beso.muy ffuerte

K
kora_6748089
16/4/06 a las 18:06

No tengo palabras
hola amiga soy kasper y recuerdo tu caso y que todo parecia ir bien,pero mira que la vida es asi de jodida y te da estos palos,no soy capaz de imaginar por lo que estareis pasando y lo que hos queda,pero solo puedo ofrecerme para lo que necesites y hablar cuando quieras,de todo corazon te deseo que pronto puedas volver por aqui y contarnos que de nuevo vas a por todas y ya veras como esta vez todo ira bien y aunque nunca sera noa llenara tu hogar de felicidad.
besos de corazon.


kasper33+5

Y
yissel_9144534
16/4/06 a las 20:50

Lo siento mucho.
Cariño, al leer tu mensaje se me ha encogido el corazón ya que seguia la historia. Solo quiero darte muchos animos en estos momentos tant dificiles y decirte que tienes que intentar seguir adelante con tu marido. Estas cosas no deberian suceder, solo deseo que bien pronto te unas de nuevo al foro. Cuidate mucho.

C
chanel_6302231
16/4/06 a las 20:55

Lo siento muchísimo crisitina!!
Se que ninguna de nosotras por nada que digamos podremos hacer q sientas menos dolor del que sientes. Pero yo rezare por vosotros, por tu marido y por ti para que os hagáis fuertes con esto que habéis sufrido y poco a poco os sintáis menos tristes. Vuestra pequeña Noa ahora será vuestro angelito de la guarda y os cuidará siempre desde allí donde esté. Ya veras como conseguireis ser padres, y Noa también cuidará de ese futuro bebe.
Mis animos,mis velitas y todo mi cariño,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes

W
walda_8175797
16/4/06 a las 21:32

Lo siento bonita
Te acompaño en el sentimiento, para tí siempre será tu angelito, no tengo palabras para animarte pues es muy duro, pero por mucho que duela la vida sigue y si Dios quiere pronto podrás volver a intentarlo , lo conseguirás bonita aunque ella siempre será tu angelito

L
lujan_8685864
17/4/06 a las 10:22

Un beso muy fuerte
a los dos, no tengo palabras.
Os mando todas las fuerzas del mundo, para que podais superar esto cuanto antes porque olvidarlo sera imposible y espero que pronto podais de nuevo montar esa preciosa habitacion para vuestro nuevo angelito.
Un beso muy fuerte,
Ana.

A
an0N_910947399z
17/4/06 a las 10:32

Cristina lo siento mucho
Que pena cariño. Cuando he leido tu mensaje se me ha encogido el corazón. Sólo decirte que el tiempo pasa y que todo el dolor que sientes algún día se volverá alegría cuando otra vez vuelvas a estar embarazada. Intenta apoyarte al máximo en tu marido. Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte.
Mucha suerte, guapa.

S
shiara_6952749
18/4/06 a las 10:50

Lo siento
siento mucho lo q te ha pasado ahora se q no será facil pero a tirar para delante.un besito

J
jovita_5289999
18/4/06 a las 10:52

Lo siento
Te deseo una pronta recuperación y hasta pronto.
cuidate mucho.

A
an0N_788814599z
18/4/06 a las 10:59
En respuesta a jovita_5289999

Lo siento
Te deseo una pronta recuperación y hasta pronto.
cuidate mucho.

Lo siento
mucho, tranquila que pronto volverás a estar y está vez irá bien seguro.
muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram