Foro / Maternidad

Mi barriga me tiembla es normal??????????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:41
Y
yrene_6471347
11/12/07 a las 13:58

hola chikas pues eso ayer estaba acostado boca arriba y de un momento a otro mi panza temblaba ya estoy d 34 semanas no se si esto es normal mi marido lo vio tb y dijo el nunca habia hecho esto no??? era como si el bb temblara mas raro nos asustamos despues empezo a moverse el como siempre a alguna le ha pasado sera normal??????????? besos espero k me ayuden

Ver también

A
an0N_859966099z
11/12/07 a las 14:41

Hola..
Eso puede ser hipo, o si se ubican con liquido mas adelantes de ellos que sus cuerpitos...al moverse hacen esos movimientos cortitos......tambien puede ser que se ggiren en su eje, piensa en ti, si te das vuelta en la cama, y estuvieras rodeada de liquido, como se sentiria afuera????:::::
No te preocupes....los movimientos cambian de una semana a otra, ademas ya esta cada vez mas apretadito,contra vos, entonces movimientos que antes eran imperceptibles para ti, pero normales de tu bebe, ahora los sientes y mas si estas acostada, pues la panza se pone mas blandita.......

Besos y Felicitaciones, ya estas mas cerca de la meta y de conocer a tu bebito....

Natali+Faustino 5 años+Angelito+ Santino 29+2 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram