Foro / Maternidad

Mi bb a los 8 meses 1/2 pesa 7300 y no se si tenga algún problema

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:17
I
izane_735747
1/9/11 a las 18:27

Su pediatra le quiere hacer algunos analisis, pero mi bebe come muy bien, por la mañana come cereal y una fruta hervida ( manzana, pera, durazno o mango), a medio dia le doy mas fruta, y a las 2p.m. come medio muslo con verduras (calabacita, zanahoria, papa o espinacas), y por eso de las 6p.m. come otra fruta, además se ve muy bien, y no se ha enfermado y en cuanto a su estatura mide 71cm.; eso si, lo unico diferente que veo, es que, és delgado a comparación con otros bebes, alguien ha tenido este problema con su bebe, y que le han dicho? Gracias por su atención

Ver también

N
nasera_5490688
1/9/11 a las 18:35


Hola, veo que tu bb come pocas calorías, las frutas y verduras aunque alimentan no engordan, quiza deberías darle alimentos mas caloricos, como platano, echarle un poquito de aceite de oliva a la comida, darle algo de leche o yogur, ya seguramente las msmas con bbs de esa edad te daran mas ideas. Saludos!

X
xantal_9805526
1/9/11 a las 21:46

Yo tambien creo que es poca leche y mucha fruta
la indicacion general es que unos 500 ml de leche al dia minimo, Mi hijo aun no tiene la edad del tuyo, pero yo le doy:
desayuno bibe de leche con cereales
comida pure de verduras (la semana que viene con pollo de momento sola, pero tu con 8 meses que tiene le puedes dar pollo, pavo, ternera... pescado tb en seguida) y de postre bibe
merienda. papilla de frutas y aqui no le ofrezco bibe ni nada mas porque no lo tomaba nunca
cena bibe de leche con cereales o papilla de cereales (hecha con leche tambien, claro)

Hay alguna razon por la que le des tanta fruta? el pediatra sabe la alimentacion de tu peque? no se, a mi me da que igual van por aqui los tiros de porque esta delgadin.

I
izane_735747
2/9/11 a las 19:17

Gracias por sus respuestas y les comento algo que se me olvido decirles.
Que aparte de los alimentos que le doy, toma cinco biberones en el transcurso del día, el primero comienza a las 6a.m. y toma 4onzas, el segundo es a las 10a.m y se toma apox. de 6 a 7 onzas, el tercero lo toma a las 3p.m y se tomas 4 a 5 onzas, el cuarto se lo toma a las 7p.m. y se tomas 6 a 7 onzas, y a las 10:30p.m. se toma el último biberón del día y se toma como 4 onzas.
He de decirles que también toma bastante leche... aunque les hare caso si le voy a variar un poco la alimentación, Aunque le he metido nuevos alimentos como el huevo y no le gusta hace como si lo vomitara, y también le he dado plátano y tampoco le gusta... y ahora mi pregunta es como preparo el pescado?, con verduras como si fuera pollo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram