Foro / Maternidad

Mi bb de 9 días de nacido de ahoga ayuda !!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 10:05
L
liguo_6248629
21/9/14 a las 11:20

Hola , viendo un poco por internet me siento algo tranquilo y a la ves preocupado a mi hijo le paso algo muy feo hace algunos minutos , ha sido la peor experiencia de mi vida , comenzó moverse porque se estaba ahogando al no poder respirar rápidamente nos despertamos con mi esposa ella le dio palmaditas en la espalda y nada , se ponía cada vez más morado , luego lo tomé comencé a darle palmadas en la espalda y el se ponía duro y más morado nuestra angustia cada segundo era mayor , seguí pegándole en la espaldita y en su torso logro votar una flema por la nariz y boca , por eso encontré estos foros investigando sobre lo que le paso a mi bb , al momento de comenzarse a ahogar estaba en su colchón especial anti reflujo, aparte de eso se le dio su leche especial también , me preocupa mucho que esto se vuelva a dar , mi bebe tiene apenas 9 días de nacido , y donde vivimos no hay hospitales o clínicas cercanas , por lo que el pediatra esta algo lejos , son las 3 de la mañana y yo estoy vigilando que no suceda nuevamente , esperare que sea más temprano para visitar al pediatra , me preocupa que en un par de días tengo que viajar y mi esposa quedara sola o no se sí ella pueda actuar en el caso que mi hijo le pase otro episodio nuevamente , me gustaría que me aconsejaran que hacer cuando el se este ahogando , si existen tutoríales que ella pueda ver , muchas gracias.

Ver también

W
witold_5438531
12/3/15 a las 2:43

Es un post viejo pero como le va s tu bb?
Leì tu post y me traume... como le fue a ti bb? Tengo una nena d 1 mes con el mismo problema y ando investigando...

W
witold_5438531
12/3/15 a las 2:44

Es un post viejo pero como le va a tu bb?
Leì tu post y me traume... como le fue a tu bb? Tengo una nena d 1 mes con el mismo problema y ando investigando...

Y
yifan_5415078
22/4/15 a las 10:05
En respuesta a witold_5438531

Es un post viejo pero como le va s tu bb?
Leì tu post y me traume... como le fue a ti bb? Tengo una nena d 1 mes con el mismo problema y ando investigando...

Q tal se encuentran esos bebes?
Puede ser reflujo
Existen unos monitores portátiles que lleva conectado el bebe y avisan si existe alguna complicacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir