Foro / Maternidad

Mi bb de un mes solo quiere brazos

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:35
A
amel_6111279
2/7/09 a las :12

eso chicas que mi niño solo quiere estar en brazos y con este calorr
me tiro to el dia asi y si le dejo menuda chiva a llorar se da,no puedo limpiar no me deja atender a mi niño (4 años) no puedo hacer nada solo quiere que le coja se duerme pero en cuanto le suelto ya esta otra vez,mi marido esta fuera toda la semana asi que estoy sola con los niños y la verdad es que me estoy empezando agobiar se me ha puesto un dolor de cabeza permanente que no puedo con el me suele pasar cuando acumulo demasiada tension,el otro dia comi como los de la isla en 5 minutos y al ducharme por poco me caigo de las prisas por salir de la bañera,madre mia cuanto dura esto??? con mi niño mayor esto no me paso,al contrario lloraba para que le soltaramos no queria brazos,con las ganas de parir que teniaaaaa y ahora me digo con lo bien que estabas dentro joiooooo
alguna que haya pasado por lo mismo?? que hagoooooooo

Ver también

I
isla_5789579
2/7/09 a las :56


con frio es lo mismo!!!!

S
saja_8788904
2/7/09 a las 1:06

Hola!!
Me imagino como puedes estar de estresada, jolin sola toda la semana y con 2......mira te cuento unos truquitos que me funcionaron con mi bebé; le ponia en la cuna o en la cama y le cogia sus manitos, como haciendo palmitas, cantando, le ponia mi cara pegada a la suya, haciendole mimos,carantoñas, besos, asi el se veia distraido y veia que no siempre le ponia en la cama para dejarlo solo sino tambien para jugar, las primeras veces aunque le estes haciendo todas esas monerias siguen llorando pero luego se entretienen, se acostumbran y les gusta. Espero te funcione a ti tambien,sobretodo paciencia. Un saludo.

M
mishel_8539949
2/7/09 a las 1:35

Me pasó lo mismo
Hola, este mismo post lo escribí yo muy parecido al tuyo, mi hija ahora tiene 6 meses pero el primer y parte del segundo mes lo pasaba en mis brazos, yo al final opte por ponerla en la mochila y allí notaba mi calor y estaba tranquila, los brazos me quedaban libres para hacer otras cosas.
Por cierto al mes y medio ya dió un cambio y se pasaba algún ratito solita en el capazo.
Ánimo ya verás como todo mejora, esta semana solita con dos peques es muy dura pero pasará pronto.

N
nelida_5500405
2/7/09 a las 10:11

la mía igual
durante el primer mes y medio. Ahora tiene 3 y yase entretiene un poco en su hamaquita pero no te creas que durante mucho rato. Lo que sí que no soy capaz es de domirla directamente en la cuna, tengo que acunarla en brazos porque lloriquea hasta que cae rendida. Y aún así muchas veces, cuando la suelto, es como si se asustase y vuelta a empezar. Supongo que al hacerse un poco mayores serán más independientes, yo al menos me consuelo pensando eso . Ánimo

C
chadia_8520400
2/7/09 a las 14:24

Compras
cómprate uno de esos inventos para llevarlo siempre pegado que es una tela que te enrollas al cuerpo, en plan mujer indigena, ahora mismo no me acuerdo del nombre y mira que se ha hablado de ello en este foro. De esa manera te sentira cerca y tu tendrás las manos libres para atender a tu otro hijo. Es mi idea para cuando tenga otro hijo.

A
amel_6111279
2/7/09 a las 14:35

Gracias
gracias chicas,la verdad no se que hare me encanta tenerle en brazos pero no le puedo malacostumbrar en cuatro meses me tendre que poner a trabajar y en la guarderia no le van a tener to el dia en brazos y no quiero que se coja sofocos

mont73: sola esta semana?? y todas hija!!! mi marido trabaja fuera y viene los finde solamente

besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir