Foro / Maternidad

Mi bb solo quiere girar su cabezita hacia un lado - sos!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 22:20
A
an0N_728749299z
16/1/07 a las 12:26

Hola chicas! Mi hijo solo se encuentra comodo con su cabeza hacia izquierda. Le gusta tanto dormir como mirar hacia este lado. Tiene casi dos meses.A alguna le ha pasado eso? Que es lo que deberia hacer? Gracias

Ver también

A
an0N_851833799z
16/1/07 a las 12:45

Cuidado con la posicion
al mio le pasaba lo mismo, ten cuidado y controla la cabeza del bebe, te recomiendo que te compres in cojin antivuelco y asi no se podrá girar el solo, también deberias comprobar que la cabezita no se le haya aplanado por esa posicion (plagiocefalia) al mio se le termino deformando porque no habia forma de hacerlo girar, todavia tienes tiempo y se muy insistente, también cuando este despierto lo pones boca abajo siempre bajo tu vigilancia para que fortalezca los huesos de la espalda, comprueba desde arriba de su cabeza que las orejas las tenga en la misma linea ya que una oreja adelantada a la otra es sintoma de plagiocefalia, a mi bebe al final se le corriguió gracias a una banda dinamica llamada DocBand, pero esto es ya como ultimo recurso si no se le corrigue solo pero no dejes pasar más de un mes.
Ya nos contaras
Besos

I
isra_6904097
16/1/07 a las 14:10

Pues eso
a mi prima el niño ahora tiene 6 meses y le acaban de descubrir que nacio con torticulis no es nada peligroso ni nada pero mi opinion es que deberias llevarlo al pediatra y que el lo mire. Al niño de mi prima lo mandaron a rehabilitacion solo lleva dos dias y como imaginaras no se le ve ninguna mejoria pero la pediatra le dijo que con un par de sesiones se le quita. suerte y besistos.

Fernando 7 meses y 26 dias y yeya

A
ahlem_5957123
16/1/07 a las 22:20

A mi hijo también le pasó
A nosotros nos diagnosticaron tortícolis congénita al nacer y nos dijeron que le intentáramos girar la cabeza hacia el lado contrario pero así no conseguimos nada. Al final tuvimos que llevarle a rehabilitación y un osteópata en dos sesiones le mejoró muchísimo. Ahora tratamos de cambiarle de posición el móvil de la cuna, que le encanta mirarlo para que gire la cabeza en todas las direcciones, también puedes intentar hablarle de manera que la gire en el sentido que tú quieras pero te aconsejo que lo consultes con el pediatra. No tiene ningún peligro pero por lo visto si lo dejas estar puede que tenga de mayor restringido el movimiento levemente. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram