Foro / Maternidad

"mi bb tiene una tos horrible!!"

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 17:29
J
jiale_8176924
2/12/05 a las 16:44


Hola chicas estoy super triste...antes de ayer amaneció mi dani con una tos increible, super pegada al pecho y como un dia antes fui a la pediatra de la S.Social y me dijo que lo tenia limpio que solo le diera agua de mar para destaparle la nariz pues yo ala...venga a descongestionar la nariz y mi sorpresa fue que cuando amaneció tenia una tos increible...os lo juro en cuestion de horas, así que lo llevé de pago y me dijo que tenia principios de bronquialitis, parecido a la bronquitis pero mas flojita...Uuuufffff imaginaos mi cara, me queria morir solo de pensar que solo le daba suero...me a mandado ventonín inhalador...pobrete si lo vierais con una mascarita tengo que tenerlo 30 segundo sin quitarle la mascarilla y llora más...se me parte el alma...a ver hoy tengo que volver a llevarlo a ver que tal le ha ido...estoy fatal, cuando lo oigo toser me muero...esta bien cogido de pecho y tiene pitos también...se pasa muy mal...me dijo el pediatra que si en unos dias no remetia que posiblemente me lo tengan que ingresar un par de dias...para ponerle el suero y que se alimente bien ya que lleva 2 dias que solo se bebe 90 cada 4 horas..claro como esta malito!! Cuando mi Dani es de 150!! Pobrete mio tengo el alma rota, espero que no me lo tengan que ingresar y si lo hacen pienso que será mejor para él...porque apenas puede pegar ojo ya que la tos se lo impide...

Chicas solo deciros que cuando veais algo raro en vuestros bbs una tos algo espesa o pegada o que estornuda mas de la cuenta que esteis al loro porque mira lo que me a pasado a mi...

Besitos

mariajo+daniel 1 mes y 22 dias!!

Ver también

O
oihana_5429039
2/12/05 a las 16:53

Igualito me paso a mi
a mi niño le cogieron a tiempo, pero es igual, con muchas tos, venga a limpiarale de mocosy venga y al final principio de bronquiolitis, chute de ventolin y antibiotico
un saludo
an y edu 6 meses y 26 dias

J
jiale_8176924
3/12/05 a las 17:29

Lo subo!!
Toy preocupada...
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook