Foro / Maternidad

Mi beba de un mes no quiere dormir ni de día y de noche

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 22:04
B
basem_6353628
2/12/12 a las 3:18

Hola a tod@s:
Soy Mamá primeriza de 40 años y tuvimos una linda bebita que nació a los 8 meses de gestación y estuvo en Neonatología por 1 mes por el tema de peso y nació sanita....... Llegó a nuestro hogar el 12 de noviembre y desde ese momento no quiere dormir ni de día y de noche y le gusta estar en brazo. Es buena para tomar leche..... ahhh esta con relleno y leche materna y la estoy alimentando cada 2 horas con 100 cc aunque en la Neo me dijeron que la alimentara con 60 cc cada 4 horas pero mi beba se queda loca con poca leche
Me gustaría consejos de Ustedes para poder hacerla dormir o en realidad es normal que no duerma casi nada y es una etapa?
Espero atenta sus respuestas, saludos,

Ver también

S
sakina_7019679
23/1/13 a las 22:04

Mi bebe de 44 dias
hola! mi bebe ahora tiene 44 dias, tampoco duerme mucho de dia y de noche se despierta cada 2 o 3 horas, intentamos haciendole una rutina del sueño bañandolo de noche a la misma hora todos los dias con agua tibia y jabon liquido relajante, le hacemos masajes y le damos un tetero de 2oz y duerme 4 horas, luego se despierta cada 2 o 3 horas, esta empezando a dormir un poco mas, es normal que los bebes se despierten a comer regularmente, los pediatras dicen que es asi hasta que estan bien nutridos, solo es cuestion de enseñarles una rutina y cuando ya este bien nutrido no despertara mas de noche... ojala sea muy pronto por que quiero descansar mas... tambien debes sacarle muy bien los gases por que le pueden dar colicos y asi tampoco duermen...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram