Foro / Maternidad

Mi beba nacio de 29 semanas

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:12
L
lola_8432763
16/1/14 a las 2:33

Hola chicas les cuento un poco mi historia, mi beba Lucia vino al mundo el 01 de Diciembre del 2013 con tan solo 29 semanas de gestacion, pesando 1kilo 410 y midiendo 41 cm,
pasamos 39 dias en la unidad de cuidados intensivos y ya esta en mi casa gracias a dios, pero mis preguntas son las siguiente:

1. como hicieron (o hacen) con su produccion de leche materna??, en verdad q se me ha hecho super dificil mantener la produccion, he probado de todo, y ya casi ni me sale, me he estimulado cuando mi beba estaba en cuidados intensivos y le guarde algo (gracias a dios) pero no quiero darle formula, pero me temo que a eso voy a llegar.

2. Ahora que esta en casa estoy feliz, pero tambien algo abrumada con los cuidados que necesita mi beba, y por la culpabilidad que siento al no poder mantenerla dentro de mi el tiempo necesario.

Espero no aburrirlas, creo q me extendi mucho, pero me gustaria que me ayudaran con sus experiencias, en verdad lo agradeceria, y en lo que pueda ayudar tambien estoy a la orden...

Ver también

F
fanka_5881805
2/2/14 a las 4:58

Te comprendo
hola Melissa, te comprendo ya que mi bebé nació de 30 semanas, y sigue en cuiados intensivos. Es muy duro para mi tenerla lejos y cada día es una preocupación. Que bueno que tu la tengas ya en casa .
No debes sentirte culpable, esto sucede por muchos factores incluso algunos a veces desconocidos, tu bebé está bien y es lo importante.
Respecto a la producción de leche materna he pedido consejo y todos concuerdan en que debo ser constante y extraerme leche cada 3 horas (tal como si la bebé se alimentara directo de mi pecho). Me dicen también que tome abundante agua y liquidos, pero mas que todo agua.
Suerte!

L
lola_8432763
8/2/14 a las 18:15

hola clauymia
disculpa lo tarde de mi respuesta, pero te digo q tambien te comprendo lo dificil que es estar lejos de nuestros bebes, yo creo que lagrimas ya no me quedan, pero mucha fuerza yo creo q nadie entiende este dolor solo una mama este pasando por esta situacion

Sabes que yo me estimule cada tres horas y tome mucho liquido por los 39 dias que estubo mi beba en cuidados intensivos y poco a poco la leche fue bajando la cantidad, he leido casos aqui mismo que logran mantener su produccion de leche, pero me imagino hora que todas no somos iguales, le di leche materna por un mes solamente y ahora me sale poquitisimo, en fin el pediatra me dijo que me calmara que gracias a dios hay formula para esos casos y hasta ahorita me va bien.

Mi beba se complico con una enterocolitis y por eso me daba miedo darle formula pero con el favor de dios nos va bien.

Demas esta decirte que estoy a la orden para darte animo o cualquier consejo que necesites, yo se lo dificil que es pasar por esta situacion

L
lola_8432763
24/4/14 a las 3:10

Hola maru201112
Que bueno que ya te entregaron a tu bebe me contenta muchisimo, ya mi beba tiene casi 5 meses de vida y esta grandotota ya se rie y muy pilas, le estoy dando leche de formula y leche materna, en verdad q me encanta la experiencia de darle su tetica y se q a ella tambien, aunque me sale poquito la complemento con formula, cuando mi bebe llego a casa me salia muy poquita leche materna pero poco a poco me ha aumentado, tal vez pase lo mismo contigo...

L
lola_8432763
24/4/14 a las 3:12

Hola clauymia
como estas?? como sigue tu bebe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest