Foro / Maternidad

Mi beba toma pocos minutos la teta

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 12:50
A
anjie_9712813
10/12/11 a las 13:41

Hola mi beba tiene un mes y medio y toma pocos minutos la teta. En el ultimo control había aumentado bien de peso pero ahora falta mucho para el próximo y me preocupa saber si esta creciendo bien. Ademas se retuerce y estira el pezón algunas veces yo le ofrecí bibi pero la rechaza. Otro tema es que un dia duerme muchas horas y al dia siguiente no duerme en todo el dia... todo esto es normal??? gracias

Ver también

A
anjie_9712813
12/12/11 a las 16:23

Gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta!!! me alivia mucho!!! bss

A
an0N_865089399z
13/12/11 a las 6:49

Estoy igual q tu!
Mi bebe tiene 1 mes y una semana y come en algunas tomas poco y se keda dormido en mis brazos pero desde q lo pongo en la cuna se keja d ls colicos y s despierta otras tomas se pega comiendo horas y me estora el pezon y no para d moverse duerme trams cortos en fin supongo q paciencia!!! Si keres me vas contando q yo hare lo mismo jijiji saludos!!

A
anjie_9712813
12/1/12 a las 12:50

No se como hacer para sacar las pezoneras
Hola a todas! Por suerte mi beba aumenta bien asique ahora el tema es como sacar las pezoneras que uso desde el principio por que tengo pezon plano. Me han dicho que no debia haberlas usado porque el bebe se agarra igual al pecho pero ya es tarde y ahora mi bebe no quiere tomar sin ellas. Cuando intento ponerla llora y grita desconsoladamente asique termino poniendolas de nuevo para que se alimente. que puedo hacer? Quiero dejar de usarlas porque ella se sale del pecho y me las saca por lo cual me chorreo y me mancho todas las veces ademas supongo que para ella tambien es incomodo. Ademas de madrugada es un caos porque estoy dormida y tardo mucho hasta que nos acomodamos y se pone nerviosa. Ademas hay que limpiarlas todo el tiempo y cuando salgo es un lio. Que puedo hacer? No quiero dejar de darle el pecho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram