Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe 4 meses duerme al brazo

Mi bebe 4 meses duerme al brazo

15 de mayo de 2009 a las 13:17

Mi bebe de cuatro meses desde que nacio,nunca ha querido dormir en la cuna directamente,siempre lo ha hecho en mi bracito,primero por los colicos y ahora porque se ha acostumbrado,durante el dia hace sus siestas en un columpio que la mece,pero por la noche despues del baño,se queda dormida en mis brazos,cuando la paso a la cuna ni se entera,y las 2 o tres tomas que hace durante la noche practicamente ni se despierta y sigue durmiendo .duerme sobree 11 o 12 horas (con sus tomas entre medio).
Creeis que debo obligarla a dormirse solita,a mi no me molesta`que sse duerma conmigo,todo lo contrariio me encanta,pero no se si lo estoy haciendo bien.

Espero vuestros consejos.

Gracias .Ana

Tags relacionados #Sueño del bebé y de los padres

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

15 de mayo de 2009 a las 18:23

Hola guapa
si para ti no es ningun problema y disfrutas con ello, no veo nada malo sigue durmiendola en brazos, pero te tienes que dar cuenta que no siempre podras estar tu, y que la nena pesa cada vez mas, te lo comento porque al mio le pasa lo mismo a la noche cuando se despierta solo se vuelve a dormir en brazos tiene casi 6 meses y algunas noches acabo con la espalda rota.
besos y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página