Foro / Maternidad

Mi bebe 4 meses duerme al brazo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 18:23
T
toria_5133166
15/5/09 a las 13:17

Mi bebe de cuatro meses desde que nacio,nunca ha querido dormir en la cuna directamente,siempre lo ha hecho en mi bracito,primero por los colicos y ahora porque se ha acostumbrado,durante el dia hace sus siestas en un columpio que la mece,pero por la noche despues del baño,se queda dormida en mis brazos,cuando la paso a la cuna ni se entera,y las 2 o tres tomas que hace durante la noche practicamente ni se despierta y sigue durmiendo .duerme sobree 11 o 12 horas (con sus tomas entre medio).
Creeis que debo obligarla a dormirse solita,a mi no me molesta`que sse duerma conmigo,todo lo contrariio me encanta,pero no se si lo estoy haciendo bien.

Espero vuestros consejos.

Gracias .Ana

Ver también

Q
qinqin_10040960
15/5/09 a las 18:23

Hola guapa
si para ti no es ningun problema y disfrutas con ello, no veo nada malo sigue durmiendola en brazos, pero te tienes que dar cuenta que no siempre podras estar tu, y que la nena pesa cada vez mas, te lo comento porque al mio le pasa lo mismo a la noche cuando se despierta solo se vuelve a dormir en brazos tiene casi 6 meses y algunas noches acabo con la espalda rota.
besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir