Foro / Maternidad

Mi bebe 4 meses tiene vegetaciones

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 10:57
X
xoana_5613330
17/12/09 a las 10:46

hola perdonar pero hoy he llevado a mi bebe porque siempre tiene mucho ruido en la nariz y apenas le saco mocos, y me ha dicho que parece que tiene vegetaciones y queria saber que puedo hacer ya que apenas come desde que empezo asi , me ha mandado unas gotas para la nariz y que compre un humificador de aire frio en vez del que tengo que es de aire caliente y agradeceria que me aconsejarais sobre humificador y que son las vegetaciones que no me ha quedado claro

Ver también

N
nisri_8489879
17/12/09 a las 10:53


hola

pues mira las vegetaciones son dos masas de tejido esponjoso lleno de bultitos que ayudan a protegerte de algunas enfermedades. Se encuentran en la parte superior de la garganta, una a cada lado, detrás de la nariz y del techo del paladar.

las vegetaciones protegen al organismo de algunas enfermedades reteniendo bacterias y virus nocivos que inhalamos o tragamos. Las vegetaciones también contienen células que fabrican anticuerpos para ayudar al cuerpo a luchar contra las infecciones. Las vegetaciones desempeñan un papel importante en la lucha contra las infecciones en los bebés y los niños pequeños. Pero se vuelven menos importantes cuando una persona se hace mayor y su cuerpo desarrolla otras formas de luchar contra los gérmenes nocivos.

Las vegetaciones inflamadas o engrosadas son bastante frecuentes en los niños. Cuando se inflaman las vegetaciones, también se inflaman las amígdalas. Las vegetaciones inflamadas o infectadas pueden dificultar la respiración y provocar los siguientes problemas:

nariz tapada, que obliga a respirar solo por la boca
ronquidos y problemas para conciliar el sueño la noche
dolor de garganta y dificultades para tragar
ganglios linfáticos del cuello inflamados
problemas de oído

X
xoana_5613330
17/12/09 a las 10:57
En respuesta a nisri_8489879


hola

pues mira las vegetaciones son dos masas de tejido esponjoso lleno de bultitos que ayudan a protegerte de algunas enfermedades. Se encuentran en la parte superior de la garganta, una a cada lado, detrás de la nariz y del techo del paladar.

las vegetaciones protegen al organismo de algunas enfermedades reteniendo bacterias y virus nocivos que inhalamos o tragamos. Las vegetaciones también contienen células que fabrican anticuerpos para ayudar al cuerpo a luchar contra las infecciones. Las vegetaciones desempeñan un papel importante en la lucha contra las infecciones en los bebés y los niños pequeños. Pero se vuelven menos importantes cuando una persona se hace mayor y su cuerpo desarrolla otras formas de luchar contra los gérmenes nocivos.

Las vegetaciones inflamadas o engrosadas son bastante frecuentes en los niños. Cuando se inflaman las vegetaciones, también se inflaman las amígdalas. Las vegetaciones inflamadas o infectadas pueden dificultar la respiración y provocar los siguientes problemas:

nariz tapada, que obliga a respirar solo por la boca
ronquidos y problemas para conciliar el sueño la noche
dolor de garganta y dificultades para tragar
ganglios linfáticos del cuello inflamados
problemas de oído

Muchas gracias
menudo invierno le espera encima le pasa eso, por las noches tiene mucho ruido come menos respira mal por la boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram