Foro / Maternidad

Mi bebe a veces se ahoga cuando come

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las :09
N
norka_8308683
2/6/06 a las 14:47

Hola a todas!
tengo un bebe de 6 semanas, a veces, cuando esta en el pecho o le doy el biberon traga demasiado y parece que se ahoga, tengo que cogerla en brazos verticalmente y esperar que vuelva a respirar normalmente. Estoy un poco preocupada pues me asusta un poco.
Es normal, os pasa a vosotras?
gracias un beso

Ver también

L
lilith_9706637
2/6/06 a las 15:17

A la mia le pasaba lo mismo
Ahora ya tiene casi 7 meses y no le suele pasar, pero al principio se me atragantaba en casi todas las tomas, es muy tragona y se ve q tragaba más de lo q podía, mi madre se ponía muy nerviosa porque le costaba hasta q respiraba bien, como al tuyo.
Ya ves, parece q es algo normal, a ver si a alguien más le ha pasado, pero ya te digo q a mi niña se le ha ido quitando.

Besos.

N
norka_8308683
2/6/06 a las 16:09

Gracias
vaya, me tranquiliza un poco saber que no soy la unica, lo subo , a ver si alguien mas contesta

S
sona_5309886
2/6/06 a las 16:17

A lo mía le pasa
toma bibe. Chupan y se quedan dormidos y no tragan. Pero no te preocupes que tienen el reflejo de toser y si no pasa nada si le das un respiro

J
julia_5440040
3/6/06 a las 1:52

A mi bebe tambien le pasa
hola,

yo por ahora solamente le estoy dando pecho a mi bebe de casi 5 semanas y tambien le pasa que traga rapido y se atraganta de tal manera que empieza a toser y pareciera que no puede respirar, pero enseguida que la pongo vertical se le pasa y se vuelve loca otra vez por seguir comiendo. Siempre lo tome como algo normal por lo rapido que come, pero leer que le pasa a otras personas hace que todavia lo vea como algo mas normal. En algun momento calculo que se le va a pasar.

Besos.

S
shalma_9109627
4/6/06 a las :09

Hola
a mi nenita le pasa igual pero la pediatra me dijo que era normal y que aprendian ellos solitos a mamar mejor. Lo que si me recomendo ponerla un poco mas sentadita a la hora de lactar por que podia tambien ser qeu el chorrito de leche fuera muy fuerte sobre todo cuando comienza a lactar. Bueno la mia acostada sentada en fin de todas las formas igual le pasa asi que atenta nomas y le pongo en posicion vertical para que pueda toser y desahogarse. ES qeu tambien es muy atolondrada para comer mi chiquitita.
Me alegra mucho saber que no era la unica que pasaba por esto. Gracias por compartirlo.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir