Foro / Maternidad

Mi bebe amanece mojado

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 8:23
R
ru_7253747
19/12/10 a las 23:02

hola chicas ya no se que hacer mi pobre bebe amanece mojado hasta el cuello no hay pañal que aguante y eso que de madrugada le cambio el pañal sino nadaria en la cuna, los nuevos pañales de dodot le quedan pequeños eso que le compre la talla 5 pues no existen mas tallas, le he comprado los dodot etapas la talla 6 que pense al ser mas grandes retendrian mejor el pipi y que va, alguna me puede aconsejar que hacer
gracias

Ver también

R
ru_7253747
19/12/10 a las 23:17

Hola
pues no se que hacer me pasa lo mismo que a ti ahora mismo le he cambiado el pañal a mi bebe que lleva dormido 2 horas y 4 horas con el pañal menos mal que duerme profundamente que no se entera que le cambio el pañal aun asi despierta empapado, has probado a que duerma con el pañal braguita? es que no se si intentarlo si sera comodo mi bebe tiene 13 meses

N
nyuma_8327051
8/3/12 a las 3:10

Bebe amanece mojado
PUES DESCUBRI EL HILO NEGRO Y EL PROBLEMA A QUE NUESTROS BEBES AMANEZCAN MOJADOS. COLOCA UNA TOALLA FEMENINA NOCTURNA MARCA KOTEX O QUE SEAN DE CUBIERTA DE ALGODON. (LAS ALWAYS Y PLASTICAS PROHIBIDAS)EN LA CINTURA. EL ADHESIVO OBVIAMENTE VA PEGADO AL PAÑAL 1 CM. ABAJO Y ES MILAGROSO. UN POCO MAS CARO PERO EXCELENTE SOLUCION A QUE SE ENFERMEN Y LAS MEDICINAS Y DOCTORES SEAN MAS CAROS. SUERTE A TODAS. ES IMPORTANTE CORTAR LA ORILLA PLASTICA Y LAS ALAS PORQUE ESO LOS HACE SUDAR

N
nyuma_8327051
8/3/12 a las 8:23

Solucion magica y definitiva
Ponle una toalla femenina larga alrededor de la cintura adherida por dentro al pañal. La cubierta debe ser d algodon en mexico uso kotex. Recorta las orillas o alas porque son plasticas les irritan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook