Foro / Maternidad

Mi bebe apenas cena porque se queda dormido

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:14
U
uxuri_8143671
26/1/14 a las 21:21

Llevo unas cuantas noches,que mi bebe de 4 meses a penas cena,xq se queda dormio,mi rutina es:le baño a las 8,cena a las 8,30,y se queda dormido antes de acabar el bibe.hoy he probado a bañarle a las 7,para q no sea tan seguido,xo nada,a las 8,30 le he dado la cena y se ha vuelto a quedar dormido antes de acabar el bibe.e incluso cuando no le baño,tb le pasa lo mismo en la hora de la cena.he intentado darle otro poco de bibe a las 12 cuando me acuesto xo esta tan dormido q es imposible,asiq claro,se despierta a las 6,ya no aguanta hasta las 8 como antes...algun consejo para q se acabe el biberon de la cena?

Ver también

E
edda_9060527
16/2/14 a las 20:14

Biberon dirmido
Hola, supongo que lo qye te voy a decir ya lo habras probado pero a mi me fue bien siendo muy constante y adelantandole los habitos del sueño, le acuesto a las 20:00, mira, lo que hice fue darle el bibe dormido, es decir, me pongo con el en la mecedora en mi habiracion que es donde tengo la cuna y le voy dando el bibe poco a poco, antese tiraba una hora y media, ahora unos tres meses mas tarde solo son 10 minutos.

Un beso y animo, en serio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram