Foro / Maternidad

Mi bebe apenas duerme

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 18:02
D
donina_716018
12/8/07 a las 19:16

HOLA MAMAS. TENGO UN BEBE DE 7 MESES QUE APENAS DUERME DE DIA. APENAS 20 MINUTOS. DESDE QUE NACIO ES MUY NERVIOSO AUNQUE CRECE BIEN. SE PASA EL DIA ISTERICO LLORANDO Y NO QUIERE ESTAR EN NINGUNA PARTE, NI EN EL PARQUE NI EN BRAZOS. ESTOY DESESPERADA PUES HE PROBADO DE TODO. POR LAS NOCHES SE DESPIERTA CADA 20 O 30 MINUTOS. IMAGINAOS MI DESEPERACION CUANDO LLEGAN LAS 6 DE LA MAÑANA Y ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. PENSE QUE CAMBIARIA AL HACERSE MAS GRANDE PERO LLEGO 7 MESES SIN PEGAR OJO DE NOCHE NI DE DIA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME GUSTARIA CONOCER SI MAS MAMAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA. GRACIAS A TODAS.

Ver también

D
donina_716018
13/8/07 a las 10:55

Gracias por contestar
mi bebe tambien tuvo muchos colicos. quizas eso tenga algo que ver.el mio ahora empieza a gatear y me lo encuentro cada dos minutos a quatro patas en la cuna pues asi como va a dormir. que desespero. queria darte animos porque cuando vuelves al trabajo es duro. yo lo tuve que dejar con solo tres meses en la guarderia, pues no tengo a nadie que me ayude y me supo muy mal pero el esta muy bien y tu tambien desconectas un poquito. bueno marmota29 animos ya sabes que aqui hay una mama para compartir dudas y que te apoya. hasta pronto.

V
veneta_8689913
6/9/07 a las 1:07

Estamos igual
Hola marmota, yo estoy con el mismo problema y la mia ya tiene 9 meses no duerme nada nada si la acuesto llora mucho para que la cargue, si la acuesto a mi lado tampoco se duerme y no me esta dejando tiempo ni para compartir con la hermanita que tambien me necesita, me acuesto tipo 1 o 1:30 de la mañana y sin embargo despierta otras dos veces y yo me tengo que levantar a las 5 es desesperante porque me siento super agotada y muy deprimida, espero que encontremos la solucion

M
minata_9941407
6/9/07 a las 18:01

El mío es similar
hola chica, yo no te puedo ayudar pero te entiendo, porque el mío tiene cinco meses y hace lo mismo, no duerme ni de noche ni de día, por la noche me levanto una media de 10 veces, por el día también llora lo suyo porque quiere atención constante y no soporta que lo metan en el parque. Lo máximo que llega a dormir(pero eso casi no ocurre), de seguido, es dos horas. Así que entiendo tu desesperación cuando te tienes que ir a trabajar, porque yo me siento igual. Conozco a una chica que lo tenía aún peor, se despertaba cada 20 minutos, y le dijo el pediatra que era hiperactivo y que nada, que no se le podían dar pastillas ni nada, yo lo he intentado con infusiones de manzanilla y tila y se las bebe, pero no le sirven de nada, así estuvo la pobre 20 meses y de repente un día le dio por dormir y se acabó el problema. Esperemos que a los nuestros les de por dormir antes. Mucha suerte y paciencia.

T
tracey_9949750
13/9/07 a las 10:34
En respuesta a donina_716018

Gracias por contestar
mi bebe tambien tuvo muchos colicos. quizas eso tenga algo que ver.el mio ahora empieza a gatear y me lo encuentro cada dos minutos a quatro patas en la cuna pues asi como va a dormir. que desespero. queria darte animos porque cuando vuelves al trabajo es duro. yo lo tuve que dejar con solo tres meses en la guarderia, pues no tengo a nadie que me ayude y me supo muy mal pero el esta muy bien y tu tambien desconectas un poquito. bueno marmota29 animos ya sabes que aqui hay una mama para compartir dudas y que te apoya. hasta pronto.

¿qué tal si os pasáis por susurradoras de bebés?
¿Qué tal si os pasáis por susurradoras de bebés y exponéis cada una buestro caso concreto? Os entiendo perfectamente, yo pasé por eso con mi hijo mayor y sé lo que significa, pero hay formas de conseguirlo, cada caso es distinto, por eso os pido que lo expongáis allí, quizás entre todas las mamis encontremos soluciones. Besotes.

Y
yeny_9722142
10/10/08 a las 12:57

Bebe que no duerme
yo le doy a mi bebe de 6 meses osito dormilon en garabe de la herboristeria,la que me lo a mandado esta licenciada en ese tema de las plantas en niños y puedo darselo una cucharada de las del te.y tambien amapola en gotas que tambien las venden alli ,le doi 4 gotas junto con el jarabe ya que todo es natural no hay problema no tiene efectos ni nada se lo puedes dar tranquilamente y a mi me funciona ,a pasado de despertarse 3 y 4 veces en la noche y una d las veces no querer dormir mas hasta pasada 1 o 2 horas a despertarse 1 vez para comer y volver a dormirse.

Y
yeny_9722142
22/10/08 a las 8:11

Mi bebe no dormia y ahora esta mejor
tienes razon ,ya no le doi nada de eso solo se lo di dos dias porque en realidad dormio bien solo la primera noche que supongo que seria casualidad.porque estaria cansada de no dormir en todo el dia y 3 horas por la noche. mi prima me a recomendado un jarabe que es totalmente natural se llama herbetom bb sn-101. le doi una cuchara de las del te por la noche antes del bibi y lleva dos noches que se queda dormida a las 10.30 o 11 y se dispierta a laas 8. se lo e llevado a varias herboristerias para que vieran sus componentes e incluso ayer al medico y me ha dicho que no hay problema. yo estoi mas tranquila ya que me mandaron las gotas varialgil y se las di dos noches y nada y ademas me daba susuto son muy fuertes.

E
elinor_7453208
19/5/10 a las 14:07

A mi me pasa igual
a mi me pasa lo mism mi bebe tiene 4 meses y esta tdo el dia llorando le cuesta cojer el sueño y cuando lo coje dura 20 min y por la nocha cada hora se despierta esto es un sin vivir ahora le estoy dando herbetom y por ahora me funciona pr las noches ya que se me despierta una sola vez le dy el bibi y se vuelve a dormir a ver si me dura y pr el dia sabes donde se me calma? no dura mucho pero menos es nada enciendo el extractor de la cocina y lo pongo encima de la vitro y del ruido se relaja y a veces se duerme.tambien hay veces que cuando lleva mucho rato llorando y no hay manera de calmarlo pongo la musica a tope enpiezo a mecerlo nada 10 segunsos de musica se calla y se duerme ya se que es una locura pero estoy desespereda no puedo ni salir a la calle por que esta todo el rato llorando.un beso

D
dovile_5720880
20/5/10 a las 19:19

Estoy igual que todas
Mi bebe duerme muy poco, tiene 5 meses y desde que nacio duerme entre tomas como mucho media hora, por la noche cada 2/3 horas arriba. Le acuesto a las 9.30 o asi y a la 1 ya estamos tomando un biberon, a las 3 nos despertamos otra vez, a las 6 otra mas que le doy otro biberon y alas 7.30 o asi ya estamos con la fiesta. Ahora q he empezado a currar estoy realmente echa polvo, me dijeron q cuando empieze a comer solido se le pasará pero veo q hay mas madres con el mismo problema y niños mas mayorcitos y me temo lo peor.
Dios mio q sueñoooo

L
lizet_5723225
31/10/10 a las 9:52

Vaya parece que somos miles...
chicas, estamos igual... en mi caso decidi armarme de paciencia y tratar de entender a mi bebe, tiene casi dos meses y por lo que veo esto puede prolongarse... lo que mas me funciona es acercarlo a mi pecho y sentir mucho amor por el trato de etender como una cosita tan pequeña y pura a llegado a este mundo ruidoso e hiprapurado, y entender que eso le afecta mucho... le canto suavecito lo acuno en mis brazos abrzandolo fuerte y dandole besos no funciona siempre a la primera a veces voy probando lo meso mas despacito, mas fuerte le hago el shhh shhh shhh shhh y esas cosas clascas a veces tarda pero suele funcionar, cuando ya no se qu hacer veo que el percibe eso, me pongo en su lugar debe sentir dios!!! estoy en manos de alguien que no sabe que hacer conmigo! imaginense con su indefension sin poder hacer nada por si mismo lo que siente el bebe. ahi me doy cuenta que el solo quiere estar conmigo, su mama y sentir mi olor y calor y eso me llena tanto de ternura que lo abrazo y le hago sentir que estoy ahi y lo cuido, le hablo le explico las situaciones y se calma con el tono de voz, me parece que es una cuestion de que necesitan que les dediquemos mucho tiempo y si no tenemos mucho tiempo (todo) por lo que sea, que sea un tiempo de total dedicacion TOTAL, de atencion y amor profundo para ellos, tiempo de calidad eso en cierta medida hace qe este mas calmado y mucho mejor humor sus hs despierto que son muchas.. procuro jugar con el, distraerlo con voces graciosas que sus hs despierto sean felices lo mas posible quiero que sea un adulto completo y sano no lleno de inseguridades... despues de todo yo lo traje a este mundo...
otra cosa que me funciona es el remedy rescue(flores de bach) eso si es inocuo no es cualquier planta ni mucho menos opiaceos, la chica de abajo tiene toda la razon ojo con las cosas del herbolario, no hay otra salida que dedicarles atencion!!! es lo que piden, pero verdadera "calorcito de mama" siempre son mejores que las de farmacia pero pueden ser fuertes y no dejan de estar tratadas, conservadas, procesadas, etc...
EL FULARD: el gran amigo! las telas para colgar al bebe junto a tu cuerpo son magicas yo tengo un fulard elastico, me costo usad 30 en trapitos y nudos te los mandan por correo, poner al bebe en la tela junto a tu cuerpo es pura magia como funciona, si es de dia lo saco a dar un paseo tomar un poco de aire y se duerme instataneo, despues lo dejo un rato mas para asegurarme que realmente esta dormido es casi la unica manera que consigo que se duerma sus 3 hs completas y se levanta con hambre realmente derecho a la teta. Por la noche duerme conmigo y con mi marido, tenemos una cama aparte por si queremos estar solos, ver peliculas etc, despues nos acostamos con el. se despierta solo 2 veces, toma el pecho y sigue durmiendo como un santo, el problema es de dia que no duerm justamente porque le falta ese calorcito de mama, espero que algo de todo esto les alivie, las re entiendo... yo estoy pasando por lo mismo y se que es muy frustrante...

K
kaddy_597194
10/9/13 a las 18:02

Mi bebé tampoco duerme
Hola. Veo que el mensaje es de hace años y por eso me gustaría saber como y cuando tu hijo empezó a dormir bien...estoy pasando por lo mismo y ya son 4 meses....tengo una depresión de caballo pensando que mi hijo puede tener algún problema neuronal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir