Foro / Maternidad

Mi bebé casi no duerme

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 11:02
S
saily_6335551
25/10/16 a las 6:38

Hola mamis... Escribo en este foro esperando encontrar consejo... Soy mamá primeriza mi bebé casi cumple 2 meses... Hemos pasado una semana terrible.... Mi niño duerme poco... Al menor ruido despierta... Mi madre dice que es la leche de Fórmula la que lo altera... Le da un demasiados nutrientes que el pequeño no necesita y por lo tanto lo pone de malas... La leche que le doy es frisolac golden comfort... Mi hijo no tiene estreñimiento ni cólicos... Es por ello que no sé cual es su problema... Me cuesta mucho dormirlo... Estoy desesperada y no se que hacer... Hoy le di novamil... A ver que tal pasa la noche.

Ver también

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 6:42

Tal vez si juegas con el en el día y hacete una rutina con el, cuando despierte,cuando juegue,cuando come,cuando se baña y cosas así siempre a la misma hora de primera costara pero vale la pena! , por las primeras veces que lo hagas trata de estar en silencio y para que se acostumbre al día y a la noche cuando duerma hace la pieza mas oscura y cuando juegue mucho mas clara, así identificara mas adelante cuando se juega y cuando se duerme
Espero haberte ayudado
Suerte!

S
suren_6443800
25/10/16 a las 11:02
En respuesta a saily_6335551

Hola mamis... Escribo en este foro esperando encontrar consejo... Soy mamá primeriza mi bebé casi cumple 2 meses... Hemos pasado una semana terrible.... Mi niño duerme poco... Al menor ruido despierta... Mi madre dice que es la leche de Fórmula la que lo altera... Le da un demasiados nutrientes que el pequeño no necesita y por lo tanto lo pone de malas... La leche que le doy es frisolac golden comfort... Mi hijo no tiene estreñimiento ni cólicos... Es por ello que no sé cual es su problema... Me cuesta mucho dormirlo... Estoy desesperada y no se que hacer... Hoy le di novamil... A ver que tal pasa la noche.

.
lo de la leche de formula es una gilipollez, eso no tiene nada que ver. Mi nene tiene 10 meses y por el dia tampoco duerme casi nada y el fin de semana duerme aun menos. Tengo que estar todo el dia jugando con el y nada, no duerme nada durante el dia. Hay niños que no duermen y no les pasa nada. Por la noche duerme??

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir