Foro / Maternidad

Mi bebe casi se ahoga con un chupete!

A
achipmunk_15203bz
29/9/16 a las 23:40

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y me gustaría explicar lo que nos a pasado está semana. Tengo un bebé de 5 meses y estoy todo el día con el, nunca le dejo solo, fue el martes mi pareja llegaba del trabajó y acudi un momento a la cocina para decirle algo y escuchamos un ruidito lo hacia el bebé, el instinto paternal nos llevo a los dos corriendo al comedo en ningún momento pensamos algo tan malo, nuestro bebe se estaba axfixiando con el chupete. En seguida mi pareja saco el chupo de la boca y pudo respirar,nos pusimos muy nervioso, además era de los chupos más grandes, lo tenia entero en la boca. Desde entonces no le dejó ningún chupo, hemos tirado todos los que teniamos. Además mi bebé no tiene costumbre de usar chupete ya que al darle de mamar siempre duerme con el pecho, solo le doy cuando está medio dormido. Menudo susto cuento esto porque creo que todos deveríamos tener cuidado, para mi los chupetes los están fabricando muy pequeños y eso es un peligro. El chupo era de Suavinex este que tiene varios dibujitos de perritos. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram