Foro / Maternidad

Mi bebe chilla por la noche dormida, ayuda!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:07
N
narges_8532053
19/9/08 a las 12:25

Buenas, mi bebe va a cunmplir 8 meses, desde hace dos meses duerme toda la noche (aplicamos el método estivil más o menos y funcionó) pero desde hace un mes chilla por la noche...vamos a verla y chilla dormida!!...cuando lo hace una o dos veces no hay problema pero lleva unas semanas que chilla 6 y 7 veces y claro estamos desesperados
...chilla 1 o 2 minutos, se da la vuelta coge a su osito y listo...pero a las dos/tres horas otra vez

...os ha pasado a alguna? alguna solución me podíes ayudar?

besos, gracias
M

Ver también

S
sadika_9690484
19/9/08 a las 20:47

Ya somos 2
Hola mi niña tiene 8 meses recien cumplidos y hay noches que llorando se pone a chillar y sin motivo ninguno no esra mojada no tiene hambre , me tiro toda la noche en vela cojiendole la malo para que se calme y si eso funciona un rato luego se casa y vuelve a llorar se da la vuelta y parece que ya porfin descansaremos pero...para nada al ratito otra vez.nose por que sera kizas seran pesadillas por tambien hay veces que la mia llora en sueños y un llanto de pena que me da algo asik nose si sera por el mismo motivo que los gritos .... cuand tng la revision del pediatra aber que me dice y te comento. un besito.suerte

N
narges_8532053
22/9/08 a las 9:07
En respuesta a sadika_9690484

Ya somos 2
Hola mi niña tiene 8 meses recien cumplidos y hay noches que llorando se pone a chillar y sin motivo ninguno no esra mojada no tiene hambre , me tiro toda la noche en vela cojiendole la malo para que se calme y si eso funciona un rato luego se casa y vuelve a llorar se da la vuelta y parece que ya porfin descansaremos pero...para nada al ratito otra vez.nose por que sera kizas seran pesadillas por tambien hay veces que la mia llora en sueños y un llanto de pena que me da algo asik nose si sera por el mismo motivo que los gritos .... cuand tng la revision del pediatra aber que me dice y te comento. un besito.suerte

Gracias
....ha estado todo el finde con tos y mocos (la voy a llevar a la pediatra esta mañana y aprovecharé para comentárselo..también te cuento

gracias, beso, M

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir