Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebé come menos que antes!!! que le pasa????

Mi bebé come menos que antes!!! que le pasa????

25 de junio de 2008 a las 9:33

Mi niño tiene dos meses y tomaba ya 150 de leche. Pero desde el domingo come mucho menos, mas o menos 100 y lleva un descontrol el pobrecito...
El lunes lo llevé al pediatra y no le dió mucha importancia, pero claro, sólo llevaba un día así. Hoy son tres días y sigue igual.
Que le pasa?

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de junio de 2008 a las 10:36

No te preocupes
Es normal que con el calor los bebes coman menos de lo habitual, comparalo con los mayores... cuando hace calor no nos apetece tanto comer y a ellos les ocurre lo mismo. Si sube el peso, crece bien y no hay ningun sintoma que pueda intuir una enfermedad todo esta genial. Ten en cuenta que el calor o las molestias de la boca haran que tu bebe coma menos. Espero haberte ayudado. Un beso

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 11:53

¡¡no te preocupes!!!
Mi bebé ya tiene 8 meses y también tenía y tiene épocas así, empezó comiendo bien, luego tenía un temporada que comía menos y así hasta hoy que se toma 300 de bibe, osea que no te preocupes eso es normal, también notarás que en alguna toma come lo de antes y en otras lo deja casi todo. No le des importancia.

Un beso.

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 14:26

¿qué marca de leche le das?
Hola,

Perdona que te pregunte pero deduzco que le das lactancia artificial. Yo tengo también una nena de dos meses y hasta ahora le he dado pecho pero estoy que ya no puedo más y quiero pasar a la lactancia artificial. ¿Que tipo de leche le das?

Gracias,

Silvia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A alguna en la visita a monitores la han dejado ingresada?

25 de marzo de 2008 a las 16:26

• Con grietas se puede dar de mamar?

21 de marzo de 2008 a las 23:44

Conversaciones más activas

Principio de la página