Foro / Maternidad

Mi bebé come mucho pero no engorda!!! sos!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 13:27
X
xuying_6936065
9/11/11 a las 11:28

Bueno chicas, quería pediros vuestra opinión, mi bebé tiene 9 meses recién cumplidos y come muchísimo!! Muchísimo quiero decir, de buena mañana, sobre las 7, toma teta, después a las 9:30 se toma un biberón de 210 con tres cucharadas de cereales, después a la 1 se toma 400gr de puré de verduras con carne y un danone de bebé, para merendar, sobre las 5:30 250gr de fruta y para cenar, sobre las 10, 300gr de puré de pescado y un danone. Y entre toma y toma se coge al pecho unos minutos.
Pues después de todo lo que come no coge casi nada de peso. Ayer fuimos a la revisión de los 9 meses y mide 68cm y pesa 7,400kg.
También nació pequeñito, nació en la semana 37 y media con 47cm y 2,800kg. Al principio, los primeros dos meses, cogía mucho peso, alrededor de 500gr por semana. Pero a partir de ahí, no coge casi nada de peso. Se lo comenté a la pediatra y lo único que me dijo es que no me preocupara, pero que más adelante, si continuaba así, hablaríamos de si había algún diabético en la familia!! Alguna experiencia, please!!!!

Ver también

I
isamar_8095270
9/11/11 a las 17:07

La mia tampoco engorda nada desde los 4 meses va muy despacito en el peso
no te preocupes sino engorda mientras este bien de salud,animo niñaa,la mia de 6 meses que hace el dia 12 come y tampoco engorda y ya mide 69 cm,pero el papa y yo somos altos 1.73 y 1,86,el pediatra te habra dicho que no pasa nada,y que a partir de los 4 meses solo engordan de 50 a 100 gramos a la semana asi que tranquila cielo,un saludo

X
xuying_6936065
10/11/11 a las 10:49

Muchas gracias!!
A mi lo que me ha preocupado a sido lo de la Diabetes, porque dice que para las cantidades que come debería de engordar muchísimo más. Ya veremos! Un besito!!

I
isamar_8095270
10/11/11 a las 13:27
En respuesta a xuying_6936065

Muchas gracias!!
A mi lo que me ha preocupado a sido lo de la Diabetes, porque dice que para las cantidades que come debería de engordar muchísimo más. Ya veremos! Un besito!!

No te preocupes
No te preocupes Irene,tengo otra hija de 6 años que nacio con 4 kilos y engordaba casi 500 gramos a la semana,estaba hecha un tonel,y de rente a los 6 dejo de engordar y comia muchisiiimo,si la vieras ahora jaja esta hecha un espaguetini y come mas que una pupa mala,la diabetes,tiene varios signos que alarman,si tu bebe duerme bien,y esta contento,estate tranquila que esta bien.Un besitoo par ti y tu bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir