Foro / Maternidad

Mi bebe con casi 3 meses es normal q por la noche este 10 horas sin comer?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 9:20
M
miria_6457498
3/8/07 a las 12:03

es q anoche me iba a dar algo de los nervios. mi niña hace su ultima toma a las 9 y a las 10 esta acostadita. sobre las 5 de la mañana suele pedir otro bibi, pero es q cada vez aguanta mas y esta mañana eran casi las 8 de la mañana y seguia durmiendo sin pedir comida. es esto normal, es bueno o malo q este tanto tiempo sin comer? y por cierto, con sus 2 meses y 3 semanas puedo darle el bibi acostada en su cuna, o aun es muy chica, es q me da miedo q se atragante o q sea malo y siempre la cojo en brazos pero una amiga me dijo q al suyo de 4 meses se lo daba acostadito y no se q hacer. que opinais??

Ver también

La respuesta más útil

N
nefer_5419899
4/12/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_851638299z

Que si que esta bien que duerma 10 horas
el mio igual se va a dormir a las 10 y se despierta a las 7 de la mañana, toda una bendicion !!!!! Y lo hace desde los dos meses, ya tiene 3 meses.

Sobre el bibe acostadito yo no lo haria, me da un no se que. A ver que dice otra mamis.

Saludillos, majela.

Hola justo están leyendo vuestras opiniones porque mi bebe ya lleva durmiendo 10 horas y no sabía qué hacer si despertarla l que pero creo que no , que la la dejare dormir . Lo del biberón durmiendo no lo haría 

A
an0N_851638299z
3/8/07 a las 12:06

Que si que esta bien que duerma 10 horas
el mio igual se va a dormir a las 10 y se despierta a las 7 de la mañana, toda una bendicion !!!!! Y lo hace desde los dos meses, ya tiene 3 meses.

Sobre el bibe acostadito yo no lo haria, me da un no se que. A ver que dice otra mamis.

Saludillos, majela.

D
dita_7887939
3/8/07 a las 12:55

No pasa nada
Yo he conocido casos de bebes que desde el mes y medio ya dormian la noche del tiron, incluso hasta 12 horas seguidas y no pasa nada... ellos saben cuando tienen hambre y piensa que el dormir tambien les alimenta, no te preocupes ni le despiertes

M
miria_6457498
3/8/07 a las 13:48

Entonces solo le doy de comer cuando se despierte llorando??
esq m iniña jamas se ha despertado para comer, y cuando se despierta es llorando a grito pelado desesperada. por eso cuando yo veo q se esta despertando la levanto y le doy de comer, antesde q se despierte del todo. y luego sigue durmiendo tan feliz como si nada. entonces todo este tiempo lo he estado haciendo mal??

S
solita_9484365
3/8/07 a las 20:51

Desde mi punto de vista es una burrada
un bebé tan pequeño no puede estar tantas horas sin comer.Consulta a tu pediatra y verás cómo te pone el grito en el cielo.A esa edad deben comer cada 4 horas y tener una pusa nocturna de 8 horas,de 12 a 8 .

A
aila_5675570
3/8/07 a las 23:34

Yo creo que no pasa nada
hay niños que incluso más pequeños ya se saltan la toma de la noche. Si la peque va ganando peso...

Mi experiencia ha sido totalmente distinta, pues mi hijo hasta casi los 7 meses no se ha saltado ni una toma ¡¡¡¡ni una sola noche!!! Pero te cuento el caso de mi hermana:
El segundo día después de salir del hospital tras dar a luz, la niña ya no se despertó para la toma de la noche. Cuando mi hermana se despertó y se dió cuenta... ¡¡qué susto!!! pensaba hasta que se había muerto. Tan pequeñita... pues no es lo habitual.
Pues así empezó y así siguió. Ha sido una niña muy dormilona desde que nació.

Con unos días, la pediatra sí le recomendó que la despertase a comer por la noche, pero ya con tres meses no creo que haga falta. Sobre todo si va cogiendo peso bien.

De todas formas, pregunta a tu pediatra y te quedas tranquila.

D
danica_5821710
4/8/07 a las 7:13

No es ninguna burrada
alegria alegria, deja q duerma y duerme tu, mi comadrona dijo q tranqui q si esta 12 hrs sin comer por la noche q aprovechamos y dormimos, no es ninguna burrad ehh,ojala y el mio durmiera como el tuyo.

M
miria_6457498
4/8/07 a las 11:05

He pedido cita para el pediatra privado
como mi nena tiene seguro privado le vamos a preguntar a ver q dice. hoy no la he despertado para comer por la noche y ha sido peor. los gritos see han oido en todo el barrio, ha comido con mas ansiedad, por lo tanto ha tenido gases (q nunca t iene), y lo peor es q luego no se ha podido dormir. encima no ha comido mas. as iq no se, yo creo q mi metodo era mejor no??

M
miria_6457498
4/8/07 a las 13:59

Siempre la despierto
pero solo cuando veo q ya se va a despertar ella y l ose pq se empieza a poner nerviosa y se mueve mucho. pero hoy no la he despertado y ya llorado mucho, ha comido con ansia cogiendo gases y nunca los tiene, y luego no se ha dormido. asi q creo q la voy a seguir despertando hasta q la vea el pediatra el martes, y a ver el q me dice.

A
an0N_842918699z
4/8/07 a las 15:20

¡no la despiertes!
Mi hija con 2 y medio empezo a dormir 12 horas seguidas. Me paso lo que a ti, que me asuste un monton el primer dia que durmió hasta las 8.
Se lo comenté al pediatra y me dijo que no la dejara dormir mas de 11 horas seguidas. El primer dia le hice caso, la desperté, y luego no hubo forma de que volviera a dormir. Así que pasé olimpicamente. Siempre la he dejado dormir todo lo que ha querido y está como una flor. Con 8 meses pesa 8,5 kg y mide 72 cm. Y eso que fue prematura pensando 2,4 kg cuando nació.

Yo que tu no la despertaba. Los niños no son tontos, y a esas edad tienen super llenas sus reservas de azucar y saben llorar para pedir comida. Dormir les engorda mas que comer, te lo aseguro.

Un abrazo,

C
chunyu_5661973
5/8/07 a las :02
En respuesta a an0N_851638299z

Que si que esta bien que duerma 10 horas
el mio igual se va a dormir a las 10 y se despierta a las 7 de la mañana, toda una bendicion !!!!! Y lo hace desde los dos meses, ya tiene 3 meses.

Sobre el bibe acostadito yo no lo haria, me da un no se que. A ver que dice otra mamis.

Saludillos, majela.

Horarios tomas y sueño del bebé
Hola a tod@s! Yo he sido mamá el pasado 26 de julio. Las primeras noches aguantó 6 horas del tirón, luego, 8 horas y ahora, sale a las 4,30 de la madrugada, se toma el pecho y el bibe (como me madndó la matrona pq había perdido peso) y a las 5,30 ya está dormidita de nuevo...Pero claro, como lso primeros días fue de un tirón...me dicen q la despierte, pero a mi me parece q no debo, q ellos saben cuándo les pide el cuerpo comer y cuándo dormir...tal vez necesiten más sueño o tal vez, más comer...por eso, si me pide la toma antes de lo q dicen de las 3-3,5 horas, se la doy sin problemas, pero de igual modo, si la veo muy muy dormida, pues creo q ella precisa más eso, dormir q comer en ese mismo instante...cómo lo veis? Intento darle todas las tomas, pero si una pilla q está complemtamente

F
fatoum_8580165
13/8/07 a las 12:26

Aguanta de 10 a 12 horas con 3 meses
Hace una semana fui al pediatra y le comenté que dormía de 10 a 11 horas mi bebe y me dijo que aprovechase para dormi yo.
La enfermera me dijo que le diese cuando pida y que no le despierete para comer, que ella ya me pedirá cuando tenga hambre.

Besicos

A
amor_7845589
25/9/15 a las :01

Consulta a tu pediatra
Mi hija tiene mes y medio y la pediatra me dijo que podía estar 4 horas sin comer, básicamente porque el cuerpo expulsa la insulina y si ni hay nada de comida puede tener hipoglucemia. Pero a lo mejor ya con la edad de tu hija puedes . consulta a tu pediatra

A
akiwi_0c51f4z
26/9/15 a las 18:16

Tb mami
Hola chicas, como bien dicen lo importante es que coma durante el día y siga cogiendo peso, si es así.... Disfruta de lo que tienes y a descansar.
Con mi hija de 2 años cometí el error de despertarla para comer y luego era como un reloj, cada tres horas despierta y se salía del perceptil !!!!
Ahora con mi bebé de 3 meses aguanta 6 ó 7 horas por la noche y tb está recóndita, asiq a descansar sea dicho.
Respecto a comer tumbado, si ves que no vomita y le sienta bien, se lo puedes dar acostado.
Mucha suerte y por si interesa podéis curiosear mi blog PrimerizaSalvada.WordPress

N
nefer_5419899
4/12/16 a las 9:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_851638299z

Que si que esta bien que duerma 10 horas
el mio igual se va a dormir a las 10 y se despierta a las 7 de la mañana, toda una bendicion !!!!! Y lo hace desde los dos meses, ya tiene 3 meses.

Sobre el bibe acostadito yo no lo haria, me da un no se que. A ver que dice otra mamis.

Saludillos, majela.

Hola justo están leyendo vuestras opiniones porque mi bebe ya lleva durmiendo 10 horas y no sabía qué hacer si despertarla l que pero creo que no , que la la dejare dormir . Lo del biberón durmiendo no lo haría 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram