Foro / Maternidad

Mi bebe con ojeras.

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 23:43
X
xoana_5613330
23/5/08 a las 9:23

Alomejor es una tonteria pero lo veo un poco raro,mi bebe con 5 meses le veo ojerillas y esto creo que es desde que nacio pero ahora parece que se le nota mas incluso la gente me lo dice, y duerme muy bien. sera porque es blanquita de piel?? gracias

Ver también

R
regine_9487904
23/5/08 a las 9:32

Hola
no se en los bebes, en los adultos las ojeras pueden ser por dormir mal, por tomar poco liquido o simplemente por herencia.

X
xoana_5613330
23/5/08 a las 9:35
En respuesta a regine_9487904

Hola
no se en los bebes, en los adultos las ojeras pueden ser por dormir mal, por tomar poco liquido o simplemente por herencia.

Sera herencia
la verdad esque duerme muy bien de siempre, sera herencia alomejor

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 9:46

Hola,
consúltalo con su pediatra, porque la peque de una amiga mia tenía también como ojeras y le dijeron que podría ser por anemia. Le hicieron análisis y efectivamente, tenía anemia. Eso sí, tenía los 10-11 meses. Y también es muy blanquita de piel. Y cada vez que le notan "las ojeras" le vuelven a hacer análisis.
Seguramente será normal y más aún si dices que desde que nació se le ven un poquito y si encima es blanquita de piel...
No sé, comentaselo a tu pediatra aunque te parezca una tontería. Más que nada por asegurarte, no? Mi pediatra ya me conoce, tengo dos peques y cada vez que voy le bombardeo a preguntas,ja,ja!
Un saludo
Emma

X
xoana_5613330
23/5/08 a las 9:52
En respuesta a kanwal_9382565

Hola,
consúltalo con su pediatra, porque la peque de una amiga mia tenía también como ojeras y le dijeron que podría ser por anemia. Le hicieron análisis y efectivamente, tenía anemia. Eso sí, tenía los 10-11 meses. Y también es muy blanquita de piel. Y cada vez que le notan "las ojeras" le vuelven a hacer análisis.
Seguramente será normal y más aún si dices que desde que nació se le ven un poquito y si encima es blanquita de piel...
No sé, comentaselo a tu pediatra aunque te parezca una tontería. Más que nada por asegurarte, no? Mi pediatra ya me conoce, tengo dos peques y cada vez que voy le bombardeo a preguntas,ja,ja!
Un saludo
Emma

Muchas gracias
Se lo pregunte a mi pediatra y me dijo de esperar porque mi maria tuvo un poquito de bronquitis pero ya esta bien y me dijo que no queria pincharla, pero como voy el lunes se lo dire a ver que me dice,muchas gracias porque me viene muy bien saberlo. gracias

A
an0N_637022999z
23/5/08 a las 10:57

Puede ser por ser tan blanquita....
....q mi bebe es tan tan blanco q a veces se le ven ojerillas y es q yo creo q con la piel tan fina se le transparentan las venas.
Besos.

M
mhand_8442791
30/4/12 a las 23:43

Hola
Mi bebe de 4 meses tiene hoy ojera moradita en solo ojo. Al final que era? es que estoy un poco preocupada. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook