Foro / Maternidad

Mi bebé con urticaria, alguien que lo haya pasado??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:29
D
daura_8768154
29/1/09 a las 14:31

pobrecito mio, me da una penita, ayer por la mañana se despertó con unas manchitas redondas coloradas en el pecho, después se le han ido pasando al hombro, lo llevé a urgencias por la tarde y me dijeron que era una dermatitis, que no se sabía de qué y me mandaron una cremita, vespit para aplicarle dos veces al día. Pero es que esta mañana el pobre tenía muchas más manchas, pero más rojas y como si se hubieran unido, y también por la cara, lo he vuelto a llevar a urgencias, me han dicho que qué le di de comer, yo le di el martes lentejas por primera vez y dice que es muy raro que vaya a ser la lenteja, también estrenamos un gel de baño nuevo, me ha dicho que no se lo ponga, que no es escarlatina ni sarampion ni nada de eso, que es urticaria y que en unos tres días se le pasará. Me ha mandado atarax porque hoy al niño ya le picaba y me da mucha pena. Alguna ha pasado por esto??

Ver también

D
daura_8768154
29/1/09 a las 14:40

Pero le dio alergia
una leche en concreto?? es que yo el miércoles por la mañana, que es cuando le salió, le di a mi hijo un biberón de nidina 2, que es una leche diferente a la que él toma, pero no creo que pueda ser eso porque no va a tener alergia a una leche que es de otra marca pero que son iguales, no?? A mi hijo tiene pinta de que le va a durar unos días. Gracias por contestar.

I
ionica_6456911
29/1/09 a las 14:43

No te preocupes
con el atarax se le calmarán los picores y se pondrá mejor.
A mi hija mayor le dio una reacción alergica con año y pico, se lleno de manchas rojas que van y vienen, evanescentes las llaman, también le mandaron Atarax y se le fue enseguida. Habiamos pasado el día en el campo y en ese momento estaba tomando amoxicilina, le hicieron las pruebas de alergia y todo bien. Nunca se supo que provocó la reacción, pero el antibiotico no fue. Cualquier cosa o bichin del campo..
Tiene 4 años y no ha vuelto a tener nunca nada pareceido.
Que se mejore.
bye

T
tadea_9170267
29/1/09 a las 16:29

Jumm
A mi peke le paso una vez.... sabemos que tiene asma y alergia pero nunka se habia llenado el cuerpo de manchitas.

El estaba jugando con su abuelo en la solana y m dijo q si podia ir a buscarlo fui y lo traje de la habitacion y se puso a jugar con unos colores pero al ver que le estaba dando golpes a la tele lo agarre del brazo para q se pusiera un poco mas lejos de la tele y note en ese momento que tenia eel brazo muy muy caliente y lo empeze a mirar tenia los brazos y despues el cuerpo y a los 5 minutillos por las piernas enseguida le puse un supositorio de termalgin porq se le habia subido la temperatura.
Espera a q viniera mi suegra y cuando vio al niño lo lleve a urgencias por si era una reaccion alergica pa tener precausion y m dijo q si habia alguien de la familia que tuviera urticaria y q suele ser hereditario y ciertamente mi cuñado la tiene y nada le mandaron estilsona y atarax pero m pregunto que si preferia que le pusiera urbason pero q dolian bastante y que no era de todo necesario y asi q preferi no ponersela a las 4 o 5 horas ya no tenia nada ni una manchita.

Despues de ese dia se puso malo 3 0 4 dias con fiebre y le volvio a salir la manchitas pero estas vez no eran ronchones sino puntintos en todo el cuerpo habia escuxado lo del exetema virico que da cuando el peke esta muxos dias con fiebre pero por si acaso preferi yebarlo otra vez a urgencia y exactamente era el exetema y m fui trankila a casa a los 3 dias se le kitaron las ronchas hasta tenia en la cara menos la de los genitales q no desaparecieron y le empezaba a empeorar y se le kedo como un herpes buff que mal lo pase.

Estuvimos mas de dos meses yendo y viendo del materno y para no alargar la historia resulto q podia tener un estreptococos y el unico q dio con el problema despues de mas de dos meses fue el mismo medico del materno q dio con otros problemas de mi hijo cuando el peke tenia un par de meses y bueno le pusieron una inyección al pobrecito que m dio ganas de ponerle una queja y de pegarle a mas de una enfermera porq se la puso la doctora y tres enfermeras lo agarraban porq no podian con el y vamos los gritos q pego pero no m dejan entrar en la sala agggggg.

Aparte de esa inyección m mandaron derma h infantil, un jabon intimo infantil, daktarin en polvo y rosalgin en sobres.

Lo extraño es q no saben como un niño( hombre) podia tener sta infeccion que mas viene suele ser problema de las niñas y mujeres pero bueno no m dieron una explicación pero bueno el cuando era pequeño tmb hubo unos problemas parecidos que al principio decian que debia tener algun problema de riñon pero como al cumplir el año empezo a desaparecer no le hicieron mas pruebas.

Ahora despues de 2 meses de esto no le ha vuelto a salir mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram