Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 a~no no come nada y solo quiere pecho

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 11:45
Y
yaoyao_8526020
4/10/12 a las 16:36

Hola muchach@s!! les cuento que estoy super desesperada y ya no se que hacer... La cuestion es que tengo una bebita de 1 a~no y 3 semanas, mi error fue no darle nunca el biberon y por ende no quiere agarrarlo ahora. Todo fue el pecho, cuando le daba papillas las comia pero no muy bien.. ahora solo las prueba y las escupe, lo mismo con las sopitas o cualquier cosa que le de... Esta muy baja de peso y en talla esta por la media..

El detalle es que tengo un nin~o de 5 an~os pero el si era un gloton de bebe y estaba siempre grandecito y gordito, bueno que el dejo el pecho a los 2 meses y nunca mas le pude hacer agarrar nuevamente, es por eso que me dio miedo darle biberon a mi nena.


Ahora, mi gine me dijo que tengo que hacerle soltar el pecho porque me dio mastitis (ya estoy recuperada) pero que cualquier momento puede volver a darme... Estoy preocupada porque es un dolor HORRIBLE!!!!

Porfavor cualquier consejo me es util.. Muchas gracias!!!

Ver también

A
atocha_9676091
9/10/12 a las 11:45

Bebés
Hola yo soy madre de una niña de cinco años y un niño de ocho meses. yo le he dado el pecho hasta los tres meses porque él necesitaba comer más, por ello le dí el bibi. he probado varias tetinas porque algunas les gusta más que otras, hasta que encontré el bibi perfecto bebedue, no sé si lo conocerás. yo lo compro a través de internet pues me sale más barato. te mando la dirección de la página www.farmabebe.es y el enlace del bibi pero hay muchos
http://www.farmabebe.es/es/90-biberones-bebedue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir