Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes casi no duerme!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :04
E
erea_5549268
15/10/10 a las 20:22

Pos eso, que ya q este post es más para desahogarme, mi peque duerme fatal por la noche, sobre todo después de la toma de las 2/3 de la mañana, parece que hace fuerza todo el tiempo, no sé hace ruidos muy raros y tiene frecuentes despertares, y venga a ponerle el chupe o a mecerlo un poco y como mucho 30 minutitos duerme, luego vuelta a empezar, no sé que tiene, si gases, si algo de reflujo, no sé de verdad pero tengo la sensación de que esto va a durar para siempre, y como tengo otra nena de 15 meses q tb requiere toda mi atención (aunq ella sí duerme), pues no tengo tampoco tiempo de dormir por el día, estoy muuuuuuuy cansadaaaaaa!!!!!!

Ver también

Z
zora_8753537
16/10/10 a las :04

Te entiendo
los mios se llevan de diferencia lo mismo que los tuyos.....asi que mi niña.....te queda para largo!!!!!!!jejejejeje.....yo no empece a descansar sino cuando el peque tenia unos 7 u 8 meses mas o mesos,ahora tiene 18 meses y la otra 2 años y medio,y ya puedo dormir perfectamente,ya sabras entonce que pueden ser gases,ponle tu mano en la barriguita para que le de calor,aver si asi se le pasa un poco......suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir