Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes con mamitis

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 19:24
A
azra_8463629
19/10/08 a las 18:34

Hola Amigas,
Soy mami por vez primera y al igual tengo incertidumbres y angustias maternales.
La ultima es que tengo 2 dias que no duermo ada, pues mi bebe se despierta en la cuna llorando cada 2 horas, cuando lo alzo y lo calmo pensando que tiene hambre, no, se queda dormido en mi hombro !!!
Tambien cuando lo pongo en el Wipe y lo dejo solo por un instante o no me ve, se desata a llorar inconsolablemente.
Me han contado que los bebes tienen una etapa en que se ponen muy sensibles y lloran por todo, pero no se si mi peke tiene mamitis o esta hipersensible!!!

Alguna mami con el mismo problema o experiencia?
Meme

Ver también

L
loyda_8119052
19/10/08 a las 19:24

Es normal
llevaba mucho tiempo contigo oyendote quiere seguir igual la mia he empezadoa trabajar y se la dejo a mi madre y me echa de menos cuando la cojo se relaja y al principio no queria ni beberse el bibe con mi madre , y mi hijo de 22 meses esta igual no me deja ni dar un paso se me abraza asi que imaginate con los dos jeje pero que ya se ira relajando poco a poco , tu relajate y disfruta que cuando se hacen grandes pasan de nosotras jeje y pasa el tiempo muy rapido ya ves todavia parece que fue ayer cuando di aluz y ya tiene casi cuatro meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir