Foro / Maternidad

Mi bebé de 10 meses no quiere comer

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 14:00
A
an0N_629356399z
2/6/11 a las 15:16

Hola a todas, soy nueva en el foro, sí he estado en el de embarazo, bueno, os cuento...

He tenido un bebé grandote 4.130 kg, siempre ha sido malo para dormir pero muy bueno para comer, es un niño fuerte y grande siempre está por encima de la media, yo reconozco que igual me paso en cariño, el asunto es que ahora desde hace como un mes come la mitad de lo que comia, en cada comida, hacia 4 y ahora hace 3 y mal, le han hecho pruebas y parece que gracias a Dios está sano pero dicen la pediatra y la enfermera que nos está hechando un pulso y que podemos vencer nosotros o el, yo ya no sé que hacer, lloro, porque ha bajado de peso y en cada comida es lo mismo, me dicen que no le ponga la tele, pero si no se la enciendo ya ni habre la boca!!! acumula la comida minutos y antes al menos tardaba una hora en comer pero tragaba pero ahora aprendio a hecharla y me la sigue acumulando y aún encima la escupe!!! que hago??? lo fuerzo a comer, no lo fuerzo, si llora paro o le sigo dando?, si me la escupe, como reacciono,
por favor consejos, tengo la cabeza hecha tal lio que ya no sé que hacer... alguna mami con experiencia que me oriente, gracias de antemano...

Ver también

S
shuyan_5492534
3/6/11 a las :18

Mi bebé tiene casi 11 meses y hace un tiempo también dejó de comer
Nació con 3.700 y se ha criado muy bién. En mi caso no lo llevé al médico, simplemente penséen que le podia pasar: dientes, comienzo del gateo y experiencias nuevas...
Hay que tener paciencia y tienes que estar tranquila cuando le des de comer, porque ellos lo notan. Relájate y, poco a poco, que coma sin forzarle y ya comerá más a la próxima.
Cánviale la textura de las cosas, dále comida vuestra...
Ya verás como se les pasa y más si ya te ha dicho el médico que no le pasa nada.
A mi me quedaba el consuelo de darle pecho después, y por lo mnos sabia que alimentado estaba (y está).

Espero haberte ayudado. Suerte

A
an0N_629356399z
3/6/11 a las 14:00
En respuesta a shuyan_5492534

Mi bebé tiene casi 11 meses y hace un tiempo también dejó de comer
Nació con 3.700 y se ha criado muy bién. En mi caso no lo llevé al médico, simplemente penséen que le podia pasar: dientes, comienzo del gateo y experiencias nuevas...
Hay que tener paciencia y tienes que estar tranquila cuando le des de comer, porque ellos lo notan. Relájate y, poco a poco, que coma sin forzarle y ya comerá más a la próxima.
Cánviale la textura de las cosas, dále comida vuestra...
Ya verás como se les pasa y más si ya te ha dicho el médico que no le pasa nada.
A mi me quedaba el consuelo de darle pecho después, y por lo mnos sabia que alimentado estaba (y está).

Espero haberte ayudado. Suerte

Gracias a las 2
Me habeis tranquilizado un poco, es curioso pero a mi me pasa, mal de muchos remedio de tontos, gracias por compartir vuestras experiencias, hoy me ha comido mejor, gracias a Dios

Contando que a lo mejor no me comia (porque estaba yo sola, y cuando comia era en el colo del padre y yo dandole) pues hize media papilla en lugar de toda (para no tirarla) y casi se la acabó, eso si viendo la tele, si no no me habre la boca, y yo cantandole, y exagerando los gestos del pocoyó y noddy, en fin que a ver si es de eso, dientes, que eso desconfia la pediatra porque ya tiene 7 y uno en camino ( 4 arriba y 3 y un futuro 4 abajo) y a parte que ya empieza a tener el bulto donde se le formaran las muelas, ojala y sea eso porque contentito está y juega... GRACIAS CHICAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook