Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses se sienta dormido!!!??? sos sos sos!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 7:06
I
ixchel_8537063
10/9/11 a las 13:14

a alguna os pasa??? es ke a ver ....... mi bebe siempre a dormido bastante mal..pero desde ke le puse la cama a mejorado mucho y aora lo ke le a dado por acer.... es ke se mueve un pelin y se sienta de repente...pero esta dormida.... la tumbo la pongo el tete y sigue roncando....sera un poko sonambula??? esta noche voy a dejarla sentada a ver ke ace,.,,,pero kreo ke se despertara..nose....se tambalea un poko igual se cae jajaj os a pasado algo asi??? gracias

Ver también

C
chloe_8730078
10/9/11 a las 13:49

El mio el martes hace 10 meses
y desde hace bastante se pone a gatas durmiendo pero se vuelve a tirar pero eso si no se puede dormir kon el se mueve muchoooo
Tambien se sienta pero despierto kuando se despierta no dice nada se sienta ayer me lo enkontre en el suelo sentado jugando kon la krema caerse no se cayó no eskuche ni porrazo ni nada solo dio su grito de guerra pa llamarme ademas se pone de pie solito asi k supongo se bajo el de la kama me kede asi jejejeje al mirar la kama y ver k no estaba .

I
ixchel_8537063
10/9/11 a las 17:55

Okkk gracias pro contestar me alegro no ser la unika...
jaja por ke yo me kedo flipada cuando la veo sentada...ademas es ke aveces no la oigo moverse y direcatemente abro el ojo y la tengo senatada al lado.... ff tengo ganas de pasarla en octubre a su abitacion pero es ke me da miedo por ke como hace eso..no vaya a ser ke se me kaiga de la cama....porke las varandillas....tampoko lo son todo con estos bichejos jiji

A
ariday_5294902
10/9/11 a las 20:58

Hola
El mio va a hacer 16 meses y lo sigue haciendo.
El mio esta en su habitacion, se sienta y se empieza a quejarse, hasta que le pongo el chupete y sigue tan pichi.

Saludos

C
catia_8246332
3/5/14 a las 7:06

Hola
Mi bebe tiene 15 meses y tambien hace lo mismo pero tampoco se que sea jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest