Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses no quiere comer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 17:26
J
josebe_8675669
25/11/10 a las 21:06

Está resfriadito y no quiere comer solo biberones y teta, y así lleva casi una semana, me ha costado 10 meses y medio que duerma toda la noche (metodo estivill, por desgracia) y ahora quiere irse a la cama a las 7 de la tarde, también está con mamitis y papitis, pero lo que me preocupa es que no come, alguien me puede decir cuanto dura esto y que puedo hacer, lo he llevado a la pediatra y solo me ha mandado que le eche suero en la nariz para que coma....¿?

Ver también

A
anica_6320530
6/12/10 a las 21:07

Cambia de pediatra, para empezar
llevalo a un pediatra de pago, si te lo puedes permitir
o si no, hazle un analisis de orina por si tiene infeccion en la orina
el pediatra de mi niño me recomendo hacer esto, porque me pasaba lo mismo que a ti, pero yo no lo deje tanto, yo fui al medico a los tres dias porque mi nene comia bien y de golpe y porrazo ya no lo hacia
pero observe que le estaba saliendo tres muelas a la vez y que por eso no tenia ganas, cuando ya le salieron las tres muelas, el niño volvio a ser el mismo y no le hice la analitica
haz lo que te digo y luego me mandas un privado a ver que me dices

tengo un jarabe que abre las ganas de comer pero eso no te lo deberia dar yo sino un medico
besos

M
mana_6093417
10/12/10 a las 19:14
En respuesta a anica_6320530

Cambia de pediatra, para empezar
llevalo a un pediatra de pago, si te lo puedes permitir
o si no, hazle un analisis de orina por si tiene infeccion en la orina
el pediatra de mi niño me recomendo hacer esto, porque me pasaba lo mismo que a ti, pero yo no lo deje tanto, yo fui al medico a los tres dias porque mi nene comia bien y de golpe y porrazo ya no lo hacia
pero observe que le estaba saliendo tres muelas a la vez y que por eso no tenia ganas, cuando ya le salieron las tres muelas, el niño volvio a ser el mismo y no le hice la analitica
haz lo que te digo y luego me mandas un privado a ver que me dices

tengo un jarabe que abre las ganas de comer pero eso no te lo deberia dar yo sino un medico
besos

Algo para comer
Hola buenas tardes he leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras cual es el jarabe que abre las ganas de comer, si quieres comentarmelo en privado mi correo es didimoly6@hotmail.com.
Tengo una niña de 15 meses y desde que nacio nunca ha tenido apetito por comer es un suplicio el pediatra me dice que tenga paciencia pero ya se me acaba, ella esta bien de peso pero es horrible cuando llega la hora de la comida.
Un saludo.

A
alodia_6114857
12/12/10 a las 17:26

Mi bebe no quiere comer
Hola maria,
es normal que cuando esten enfermos no quieran comer, la leche la toleran mucho mas por eso solo quieren eso, tomando teta esta bien alimentado, ademas esta ingiriendo liquido que es muy importante cuando estan enfermitos.
Yo te diria que tengas algo de paciencia, mientras essta enfermo, si cuando se recupera sigue sin comer, entonces volveria a consultar cn la pediatra, y no le daria nada para abrir el apetito, mas siendo tan chico y estando enfermo.
Te dejo una pagina con otros consejos sobre alimentacion que quizas te den otra ayuda. Mucha suerte y animo!!.
http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir