Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses no responde a los antitermicos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 22:50
I
isra_7042283
30/12/08 a las 16:57

Hola,queria saber si sabeis como le puedo bajar la fiebre a mi bebe,es una nena de 11 meses y siempre que se pone malita le da fiebre muy alta,ahora a pillado un virus y vomita,le estoy poniendo supositorios de febrectal,pero ni con eso,nunca a respondido bien a los antitermicos,la pobre lleva asi cinco dias y quiero que descanse un poco,los medicos dicen que no tiene infeccion para antibiotico,la baño de vez en cuando cuando le sube a 39,pero lomas que logro bajarle es un grado.

muchas gracias.

Ver también

I
isra_7042283
30/12/08 a las 17:11

Gracias.
Ya loprobe y si,me estoy dando cuenta que va mejor que los supositorios,asi que voy a volver a intentarlo,a ver si nolo vomita.

un saludo.

T
tanvir_8443318
30/12/08 a las 22:45

Mi hija empezo el dia de nochebuena y ha parado el domingo
Como te digo mi hija empezo con fiebres de alrededor de 40 el día de Nochebuena, el pediatra tampoco le encontró nada para darle el antibiotico, además tenia diarrea a causa de un clamoxil anterior ¡, asñique no se arriesgó a darmelo otra vez, me dijo que como norma general si la fiebre es de: 38 se le da apiretal ccada 4-6 hora, si la fiebre es de 39 dalsy cada 6-8 horas (es casi obligatorio darlo con el estomago lleno) y si la fiebre pasa de 39.5 cada 3 horas alternamos apiretal y dalsy, así lo he hecho con la mia, y poniendole una toallita pequeña de bidet humeda en la cabecita y nuca, así como ha venido la fiebre se ha ido, creemos que puede ser porque no termina de echar ningun diente, pero parace un misterio. Paciencia y ya verás como se pone bien enseguida.

T
tanvir_8443318
30/12/08 a las 22:50

Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que el pediatra me dijo que los antitermicos se consideran que responden si bajan la fiebre pero no terminan de quitarla cuando se los das, y que una temperatura normal cuando un niño esta fiebroso es de 38 grados porque el trabajo de los antitermicos es rebajar la temperatura del cuerpo pero no quitar la fiebre porque el cuerpo desarrolla defensas a partir de los 38 grados para eliminar aquello que nos ha producido la fiebre y que solo sería peligrosa ha partir de los 40.5 grados para el bebe, creo que te he dicho bien lo que me dijo a mi el pediatra sino es así que alguna mami me corrija. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir