Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses no se quiere sentar solo

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:00
D
dongju_5653102
15/3/07 a las 18:52

tengo un baby de 11 meses que me tiene preocupada, mirad si le sujeto las piernas se levanta y se sienta, pero si no lo ayudo se queja y no se levanta aunque me pide con las manos que lo levante!! eso si, hace meses que se mantiene sentado sin problema.

será que es un gandulete?

fijaos que ya anda cogiendolo solo de una mano!!

además si está sentado si intenta ponerse de pie solito...

que opinais?

Ver también

D
dongju_5653102
16/3/07 a las 11:32

Jo!
pues mi hijo desde los 6 meses hacía los 5 lobitos decía adios, le preguntas como se llama y dice tete, dice hola, papa, mama, papas agua!! hace palmas hace besitos, los 5 lobitos, baila!! hace el ruido del caballito y el colmo con 9 meses empezó a preguntar "ESTO QUE ES?" ASÍ DE CLARO QUE LO DICE EL TÍO!! va super avanzado en esas cosas, pero en el tema de levantarse, es mas vago... tengo miedo que tenga algún problema de caderas...

Y
yanyun_9067603
16/3/07 a las 17:41
En respuesta a dongju_5653102

Jo!
pues mi hijo desde los 6 meses hacía los 5 lobitos decía adios, le preguntas como se llama y dice tete, dice hola, papa, mama, papas agua!! hace palmas hace besitos, los 5 lobitos, baila!! hace el ruido del caballito y el colmo con 9 meses empezó a preguntar "ESTO QUE ES?" ASÍ DE CLARO QUE LO DICE EL TÍO!! va super avanzado en esas cosas, pero en el tema de levantarse, es mas vago... tengo miedo que tenga algún problema de caderas...

Hola
el mio tampoco se levanta si no se agarra de mis manos, será preocupante?

J
janice_9812708
25/3/07 a las 21:00

Hola
el mio tampoco se levanta y teien 11 meses y medio...tampoco gatea pero si anda on una mano, le encanta el tacataca...Yo prefiero procuparme ,cada niño es distinto.Ya se levantará...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir