Foro / Maternidad

Mi bebé de 12 meses come y duerme cada vez peor, ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 13:47
M
mitka_6984974
3/11/14 a las 9:21

Hola a todas,

desde que empezó la guarde ha tenido ya 1 catarro, una gastroenteritis y ahora ha estado con un adenovirus 4 días con fiebre, conjuntivitis, mocos a raudales y diarrea (yo creo que de tragarse los mocarros).
La cosa es que en la revisión me ha dicho el pediatra que se la ve muy bien pero que está justa de peso y talla. Pesa 9 kg y la talla no me la quiso decir pero yo creo que no llega a 70 cm ... Come desde que empezó la guarde fatal, se despierta por la noche lloriqueando y con hambre y quiere que le dé pecho, cena entre las 8-8,30 y yo creo que es lógico que a las 5 se despierte por hambre y más comiendo mal...

Se lo comenté también al pediatra y me ha dicho que muy mal que le tengo que dejar llorar pues ya debería dormir toda la noche. Qué la culpa es mia porque le pongo al pecho y se ha acostumbrado, a parte no quiere ya meterse en su cuna y tiene que quedarse conmigo y la verdad a mi me está haciendo polvo porque no puedo dormir bien ...

Estoy algo confusa pues mi otro hijo siempre ha dormido muy bien de un tirón y ahora no sé como actuar con esta. Me parece muy pequeña para dejarle llorando y encima estando justa de peso si tiene hambre no veo normal no darle de comer ....

Agradecería vuestra experiencia ...

Ver también

M
mitka_6984974
3/11/14 a las 9:24

Por cierto ...
A la guarde va muy contenta, se tira a los brazos de su seño y la sonrié en cuanto la vé aparecer. No llora ni nada así que no creo que sea por la guarde, pues también he de decir que no va todo el mes sino días alternos, cuando yo trabajo.

Ah y aún no le ha salido ni un diente

R
regine_9487904
3/11/14 a las 11:23

Me parece increible
que todavia haya que oir pediatras decir ese tipo de barbaridades!
Mujer si tu bebe tiene hambre dale de comer, no faltaba mas! tu pediatra cuando tiene hambre que hace ? come, como todo el mundo..
y que se ha acostumbrado al pecho ? pues claro, a que se iba a acostumbrar si no? es un bebe! su vida depende de tu pecho (en principio hablando), asi que el hecho de que este acostumbrado esta super bien, lo malo seria que no lo quisiera.. ya si te resulta incomodo y prefieres darle bibe, es tu decision, pero vamos dejar a un bebe llorando, a quien se le ocurre ?
Tuviste la suerte de que tu primer bebe durmiera del tiron, eso no quiere decir que a tu segundo bebe le pase nada, algunos duermen mas otros menos... ya dormira en algun momento, te lo aseguro que con 5 an~os no solo no se va a despertar a pedir el pecho sino que cuando tu lo quieras desperar por la man~ana te va a decir "mama dejame dormir!!!"
paciencia!

M
mitka_6984974
3/11/14 a las 13:47
En respuesta a regine_9487904

Me parece increible
que todavia haya que oir pediatras decir ese tipo de barbaridades!
Mujer si tu bebe tiene hambre dale de comer, no faltaba mas! tu pediatra cuando tiene hambre que hace ? come, como todo el mundo..
y que se ha acostumbrado al pecho ? pues claro, a que se iba a acostumbrar si no? es un bebe! su vida depende de tu pecho (en principio hablando), asi que el hecho de que este acostumbrado esta super bien, lo malo seria que no lo quisiera.. ya si te resulta incomodo y prefieres darle bibe, es tu decision, pero vamos dejar a un bebe llorando, a quien se le ocurre ?
Tuviste la suerte de que tu primer bebe durmiera del tiron, eso no quiere decir que a tu segundo bebe le pase nada, algunos duermen mas otros menos... ya dormira en algun momento, te lo aseguro que con 5 an~os no solo no se va a despertar a pedir el pecho sino que cuando tu lo quieras desperar por la man~ana te va a decir "mama dejame dormir!!!"
paciencia!

Todavia los hay...
Y mira que es buen pediatra con mucho ojo clínico pero para estas cosas es muy sieso.
Yo pienso q es algunas veces por hambre y otras pq quiere ver si estoy alli y busca mimos... Cada niño es mundo desde luego ...
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram