Foro / Maternidad

Mi bebe de 12 meses solo come en la guarde

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:57
G
gavina_5947147
21/12/08 a las 14:45

hola, estoy desesperada, mi bebe de 12 meses siempre ha sido de mal comer. no habia manera de darle de comer con cuchara y todo lo que no sea leche o fruta no lo quiere. la chica de la guarde ha conseguido que coma verduras, carnes y pescados, pero solo con ella. de viernes a domingo come en casa y no hay manera de que lo quiera con nosotros. estoy desesperada porque como puede ser que con ella si y yo que soy su madre no pueda. lo gracioso es que tampoco lo consiguen mi marido, mi suegra ni mis hermanas. diganme si le ha pasado algo parecido y como consiguieron pasar el bache. gracias de antemano

Ver también

G
gavina_5947147
22/12/08 a las 21:57

Gracias por la informacion
me anima saber que no soy la unica con este problema. hoy he vuelto a hablar con la chica de la guarde y me ha dicho que le lleve la camara de video y me grabara la hora de la comida en la guarde por si hay algun factor en especial que influya en las ganas de comer del niño. yo he decidido aprovechar las vacaciones de navidad para sentar al niño a la mesa a comer con nosotros sin agobiarle, simplemente que mire como comemos y a ver si asi despertamos su interes en comer en casa. mañana cumple un añito y solamente tiene 4 dientes. tambien estoy deseando que tenga mas para empezar a darle solidos, porque al minimo tropezon que encuentra vuelve a salir todo lo comido. espero poder escribir dentro de unos dias diciendo que me ha funcionado la terapia de gruo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram