Foro / Maternidad

Mi bebe de 14 meses siempre hace caca muy suelto

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 15:43
Z
zamira_9672290
13/7/09 a las 15:15

Mi niño tiene 14 meses y casi siempre hace muy suelto, mas o menos tres o cuatro veces al día, pero no llega a ser diarrea pues no le duele la barriga ni va muchas veces. Siempre hace a sus horas, mañana, mediodia, tarde y algunas noches. El caso es que ahora lleva casi un mes haciendo suelto y claro, dieta de arroz con pollo, leche sin lactosa, crema de arroz...
También le doy ultralevura, pero no cambia mucho su situación.
Su pediatra no nos dice nada en concreto y el de la SS tampoco, pues está muy bien de peso, muy grandecito y muy revoltoso, señales de que está bien, según sus pediatras.
Algun bebe como el mío?

Ver también

B
biotza_7849538
13/7/09 a las 15:28

Los míos también
Mis mellis también hacen siempre caca muy blandito.
Siempre.

Se lo comenté a la pediatra en una ocasión yme dijo que mejor así a que caguen duro o sean extreñidos. Mientras estén sanos, sin dolores, bien hidratados y todo eso. Y mientras la media de veces al día entre dentro de lo normal, yo no me preocupo.

Animo.
Laura

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 15:43

Hola cariño
A mi me ha pasado siempre con leire y desde que empezamos la dieta sin gluten ni caseína hace las cacas menos blandas y menos veces al dia...yo creo que alguno de estos dos le estaba afectando al estómago. tal vez algo de lo que coma no le caiga bien. A mi la pediatra tambien me decía que no me preocupara que Leire iba genial de peso pero és mucha casualidad que se le esté regulando con esta dieta,no sé que decirte,ésta és mi experiencia,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest