Foro / Maternidad

Mi bebe de 16 meses !!!!no dice nada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 13:07
A
an0N_706743199z
30/10/08 a las 11:47

Mi bebe tiene casi 16 meses aun no lo a echo,pero enfin que solo dice mama,papa y muy poco en poco,estoy un poco preocupada pq veo niños de su edad que dicen mas cosas el solo te señala con el dedito todo lo que quiere y ya esta y dice aaaaaa . No se si es normal o decirselo al pediatro por si no oye o yo que se,bueno un besito a todas.

Ver también

H
hongyu_9407212
30/10/08 a las 12:03

No pasa nada
claro que es normal!!!
cada niño tiene su ritmo
no lo presiones...
hablara cuanod así lo sienta o necesite.

V
viena_6197281
1/11/08 a las :25

No problem
Cada niño tiene su ritmo. No te preocupes por nada, no es nada que tengas que consultar con el pediatra. Las madres cometemos la gran equivocacin de comparar a nuestros hijos con los demàs. Cada niño es un mundo,

Saludos

I
imen_8105620
6/11/08 a las 20:06

Jjjeje normalisimo!!!!!
Hola nena, mira mi niña tiene 15 meses y de lo que hablaba cuando cumplió al año como ( papa, mama,abua,daisi( la perrita),avi, tita, marta(prima), alela) ahora solo dice mama, papa, abua, pato,avi y poco mas y lo que hace mucho es señalarlo todo y dice ...ahhhhh

Pa que veas, yo no me preocupo xq es una niña muy esppavilada, irá a rachas!!!

L
leya_5647991
7/11/08 a las 3:09

Tranquila
bueno eso de que senala las cosas y hace sonido es por que el se ha acostumbrado a que hacieno eso va a conseguir lo que quiere... deberias de mencionarle el nombre de cada objeto que el quiere y tratar en lo posible que lo repita o aunq sea que lo intente... te lo digo por que a mi sobrinito le pasaba lo mismo y el pediatra de mi prima le dijo que no le diera las cosas hasta que el nino le dijera con palabras que era lo que queria y vaya que funciono!!

A
an0N_627746699z
19/11/08 a las 13:07

Crei q mi hijo era el unico
ya veo q no mi hijo tiene 22 meses y solo dice papa mama tata hola toma aqui y se pasa el dia emitiendo sonidos pa pedir las cosas con el dedo y aaaaaaaaaa, se lo comente al pediatra y me dijo como dices q no habla si q habla pero en su idioma me dijo q seria preocupante si no emitiera ni un sonido pero q no me preocupe xq cada niño es un mundo es como los dientes a unos le salne antes y a otros despues y me dijo es mas cuando empiece hablar le diras q se calle asi chuicas no preocuparse ya hablaran claro. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir