Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses apenas duerme...que hago?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 6:35
A
ayara_7858168
9/12/07 a las 1:55

Hola,
mi niña tiene 2 meses,y hagamos loq ue hagamos,nunca se duerme antes de las 2 de la madrugada y luego solo aguanta 2 o 3 horas dormida..las noches son horribles y no podemos mas.

Ya duerma durante el dia o no duerma nada,por la noche siempre es igual,hasta las 2 nada de nada.
La he bañado por la mañana,por la tarde,por la noche...nada,no influye para nada.
He intentado alargarle las tomas,darle mas,darle menos...nada....Ademas tiene colicos,pero le suelen durar un par de horas,y suelen ser de 22 a 00h..es desesperante..nos han dado un producto homeopatico en la farmacia,"Kindival",pero como si bebiera agua,no el hace efecto.

Hay alguna que haya pasado por lo mismo y me pueda aconsejar??Gracias.

Ver también

I
izane_9941607
9/12/07 a las 2:05

Yo estoy casi en las mismas...
mi beba tiene dos meses y apenas duerme en el dia y cuando suele hacerlo no dura mucho. Lo unico que me consuela es que por las noches es un amor solo despierta a eso de las 04:00, le doy su toma de leche y vuelve a dormir.

Debes tener paciencia que ya iras modificando el horario, asi lo hice yo, porque antes la nena se me despertaba hasta cinco veces en las noches pero solita ya ha logrado solo hacer una.

Animo !!

R
raisa_5328358
9/12/07 a las 2:12

Hola guapi
A mi me pasaba lo mismo con mi hijo mayor,tambien hicimos de todo y nada,hasta q el niño no tenia mas o menos 6 meses no empezo a dormirmse pronto,sobre las 22:00,y hoy en dia(tiene 3 años)nos dan las tantas para q se duerma,lo mismo son las 22:00 como q las 0:00 cuando x fin se duerme,no consiente dormirse solo,tengo q cogerlo siempre en brazos o tumbarme con el en la cama,y aun asi le cuesta muchisimo,se despierta muchas veces durante la noche,duerme con nosotros en la cama,es la unica manera de q podamos dormir todos mas o menos bien,sin embargo el bebe a las 21:30 como muy tarde ya esta dormido,ya nos lo pide el,asi q lo unico q puedo decirte es paciencia y q nos a tocado a nosotras,poco a poco iran cambiando.

Un besito.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).

U
ulyana_8350430
9/12/07 a las 6:35

"..."
"..."

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir