Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 2 meses hace la caca verde

Mi bebe de 2 meses hace la caca verde

20 de agosto de 2006 a las 20:02

Hace la caca verde color como si hubiera comido espinacas. Y otras veces es amarilla.
Es normal os ha pasado alguna.

Un beso
Almucha

Tags relacionados #leche/zumo#Tu bebé

+
20 de agosto de 2006 a las 20:07

El mio tiene 2 meses y medio
Y también le pasa. Le doy Lactancia Artificial (Nidina1)y a veces va restreñido y le sale verde y durita. Cuando va bien, le sale amarillenta y más flojita. El pediatra me recetó Eupeptina para el estreñimiento, pero intento no abusar. también me dijo que le diera cucharaditas de zumo de naranja y esto le va bien. Y si no hace caca también puedes probar de hacerle cosquillitas con un supositorio de glicerina (yo no se lo pongo) y acaba haciendo. espero haberte ayudado.

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 23:45

Es normal
es debido a la bilis y al hígado, es totalmente normal, pero es algo que asusta un poco por el aspecto. No le des más importancia, mi hija también tenía cacas de todos los colores verde, amarillo y ... marrón (lo que es más normal). Yo le daba sólo leche materna, y creía que las cacas verdes eran por una crema antigrietas que me ponía en los pezones, pero creo que no tiene nada que ver.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 9:18

Es normal
No te preocupes que es normal. Mi hija tiene ya 3 meses y todavía la hace un poquito amarillita;
No te procupes en absoluto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las que habeis tirado el tapon mucoso

24 de abril de 2010 a las 19:06

• 38 semanas, se os mueve mucho

16 de abril de 2010 a las 22:55

• Dolor de garganta y como mocos ene le pecho