Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses le cuesta muchisimo dormirse

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 12:04
C
corali_8901668
21/1/12 a las 5:18

tengo un problema con mi bebe desde el mes de vida, pasa que le cuesta un mundo quedarse dormido en las noches , le vienen unas rabietas y comienza a llorar , el esta cansado y con sueño pero a pesar de eso se resiste a dormir, prefiere rabiar y llorar antes de dormir, o cuando cierra sus ojitos comienza a mover los brazos o a moverse como dandome a entender que esta incomodo o que no puede quedarse dormido, yo le doy su leche lo cambio , no tiene colicos ni nada por el estilo , esta listo para dormir , pero se resiste, a demas que en las tardes duerme pocos minutos de siesta porque despierta casi altiro. no es que le pase todos los dias pero esta situacion se repite por lo menos una o dos veces a la semana, soy primeriza y necesito su ayuda ¿ le pasa a el nomas o hay bebes que sufren de lo mismo??? ¿¿¿ es normal lo que le pasa con el tema del sueñoo???? ayuda

Ver también

La respuesta más útil

T
tacko_8784631
13/3/12 a las 4:25

Me pasa lo mismo
Tengo una beba de 2 meses y hace lo mismo, me paso 3 hs desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos para dormirla todos los días, cuando empieza a cerrar los ojos los habre con esfuerzo, llora. Se duerme por unos minutos y se vuelve a despertar...yo creo que no son gases, si no que no quiere dormir! y por la tarde lo mismo, casi no hace siestas o solo de media hora en upa! no la puedo dejar en ningún lado porque llora, o sea duerme muy poco. Eso todos los días, tengo miedo sea malo para ella, además de que yo estoy super cansada. Me dicen que la deje llorar para q se acostumbre a no estar en upa pero yo no puedo!!
Veo que no soy la única que le pasa, alguna encontro algo que mejore la situación? o cuando creció un poco su bebe mejoró la situación?
Gracias a todas!

A
an0N_826825799z
21/1/12 a las 14:21

Bufff
El mio tiene casi 7 meses y esta asi dsd las dos semnas de vida... Se despierta muchisimo x las noches, hay noches q no aguanta ni dos horas durmiendo... Le cuesta coger mucho el sueño, y cuando lo coge no para de moverse, xomo si estuviera incomodo, xo no lo esta, lo q pasa es q son niños muy activos ty no desconectan ni durmiendo... Mucha paciencia!!!

N
narai_8477450
23/1/12 a las 1:52

Mi bebe igual
mira, mi bebe tambien tiene dos meses, el primer mes fue fatal. el niño no dormia de noche, dos horitas y a quedarse despierto..ahora deuerme 4 o 5 horas de tiron, y 9 hs en total por la noche, en realidad no es la noche, es la madrugada porque le cuesta dormirse muchisimo hace lo mismo que el tuyo, se resiste y mas y mas lloriquea del agotamiento que tiene..yo no se que hacer!! al menos tengo la suerte que mi bebe es muy grande (7,300 kg) por lo que toma mas leche y dura mas descansando sin hambre. se que toma 150 ml porque yo no puedo amamantarlo y siempre tomo su mamadera

Todo es cuestion de tiempo, poco a poco mejorara =) besos

H
hebe_5522799
30/1/12 a las 16:21

Mi bebe casi no duerme
Hola soy de colombia y nueva en este foro,soy primeriza y bueno la verdad es que estoy preocupada por que mi bebe de 3 meses no duerme en el dia y en la noche se despierta cada 2 horas, tambien le cuesta mucho hacer pupu he probado muchas cosas pero al final supositorio ya no se quw hacer dura hasta 8 dias y nada. Lo he llevado a mas de 6 pediatras y nads ninguno ayuda solo le doy pecho y no se que hacer si alguien le ha pasado?

H
hebe_5522799
30/1/12 a las 16:42

Bebe
Pues la verdad es que le tengo paciencia hago exactamente eso apago todo y sus masajitos pero me preocupa que no hace popo vieras le he dado anis,manzanilla,ciruelas pasa y aguita de granadilla y nada duro 8 dias al final supositirio y de nuevo 6 dias otra vez supos ahora llava 5 dias y no se que hacer tal vez por eso no duerme y los medicos no me dan solucion dicen disque reflujo pero no bota la leche y otros colico del lactante he ido a pediatras y tambien a un osteopata pero solo le formulan jarabes y eso me parece mucho para un bebe que opinan

C
corali_8901668
12/2/12 a las 7:43

Solucionado
gracias por responderme, ahora mi bebe tiene 3 meses y un poco mas y me di cuenta que es a leche artificial que le produce colicos, dormia muy movido y despertaba a cada rato en las noches. a pesar que solo le daba una mamadera de 150 ml diarios producia colicos en el, a si que solo le doy cuando es realmente necesario. ahora duerme de corrido desde las 12 de la noche hasta las 12 del dia solo pide una toma a las 9 y dormido mas encima jaja es un tremendo cambio.

T
tacko_8784631
13/3/12 a las 4:25
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Tengo una beba de 2 meses y hace lo mismo, me paso 3 hs desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos para dormirla todos los días, cuando empieza a cerrar los ojos los habre con esfuerzo, llora. Se duerme por unos minutos y se vuelve a despertar...yo creo que no son gases, si no que no quiere dormir! y por la tarde lo mismo, casi no hace siestas o solo de media hora en upa! no la puedo dejar en ningún lado porque llora, o sea duerme muy poco. Eso todos los días, tengo miedo sea malo para ella, además de que yo estoy super cansada. Me dicen que la deje llorar para q se acostumbre a no estar en upa pero yo no puedo!!
Veo que no soy la única que le pasa, alguna encontro algo que mejore la situación? o cuando creció un poco su bebe mejoró la situación?
Gracias a todas!

C
corali_8901668
5/4/12 a las :24
En respuesta a tacko_8784631

Me pasa lo mismo
Tengo una beba de 2 meses y hace lo mismo, me paso 3 hs desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos para dormirla todos los días, cuando empieza a cerrar los ojos los habre con esfuerzo, llora. Se duerme por unos minutos y se vuelve a despertar...yo creo que no son gases, si no que no quiere dormir! y por la tarde lo mismo, casi no hace siestas o solo de media hora en upa! no la puedo dejar en ningún lado porque llora, o sea duerme muy poco. Eso todos los días, tengo miedo sea malo para ella, además de que yo estoy super cansada. Me dicen que la deje llorar para q se acostumbre a no estar en upa pero yo no puedo!!
Veo que no soy la única que le pasa, alguna encontro algo que mejore la situación? o cuando creció un poco su bebe mejoró la situación?
Gracias a todas!

Mi bebe ya tiene 5 meses y medio
mi bebe sigue igual , hay veces que duerme mas otras que duerme menos horas, pero creo que era porque le venian colicos como a esa hora que lloraba, o era yo la que no sabia hacerlo dormir, ya encontre la tecnica para que duerma y santo remedio, aunque en ocaciones le cuesta y solo lo dejo llorar, llora 3 minutos y queda dormido, incluso, sus siestas son mas largas. pero sigue lloroncito y que le cuesta dormirse es muy nervioso creo

L
llum_9562429
5/4/12 a las 3:13

Le das pecho?
muchos bebes añoran el pecho de la madre cuando naces..ya q es por naturaleza el alimentarse y tener contacto con la mdre...tu bebe es muy pekeño por lo q seguramente te necesita a ti.cuando tenga mas meses sera diferente,pero...por ahora solo te necesita a ti y nada mas,el no conoce nad amas en este mundo..y no puede hechar nada en falta,solo a ti...ya q ha estado contigo 9 meses.abrazalo y q sienta tu piel,seguramente sera poco tiempo pero de momento dale lo q necesita.

M
mikele_9677562
7/1/13 a las 2:36
En respuesta a tacko_8784631

Me pasa lo mismo
Tengo una beba de 2 meses y hace lo mismo, me paso 3 hs desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos para dormirla todos los días, cuando empieza a cerrar los ojos los habre con esfuerzo, llora. Se duerme por unos minutos y se vuelve a despertar...yo creo que no son gases, si no que no quiere dormir! y por la tarde lo mismo, casi no hace siestas o solo de media hora en upa! no la puedo dejar en ningún lado porque llora, o sea duerme muy poco. Eso todos los días, tengo miedo sea malo para ella, además de que yo estoy super cansada. Me dicen que la deje llorar para q se acostumbre a no estar en upa pero yo no puedo!!
Veo que no soy la única que le pasa, alguna encontro algo que mejore la situación? o cuando creció un poco su bebe mejoró la situación?
Gracias a todas!

Carolynn maracay
amiga detallo lo que dices y lo mega comparto.. la mia ya esta cerca de los 3meses. y ahora anda con esa maña. soy 1eriza y ..si eso pasa apartir de los bebes de 2 meses sera que ahora es que me lo detallo...no tiene nada de nada. y es un supliiicio de la paciensia. ni bañandolos con agua tibia. antes y luego teteta mas tetero o como sea. pero hay que hacerlo.... mil gracias. mujer.

L
lucie_6968505
30/6/16 a las 23:23
En respuesta a hebe_5522799

Mi bebe casi no duerme
Hola soy de colombia y nueva en este foro,soy primeriza y bueno la verdad es que estoy preocupada por que mi bebe de 3 meses no duerme en el dia y en la noche se despierta cada 2 horas, tambien le cuesta mucho hacer pupu he probado muchas cosas pero al final supositorio ya no se quw hacer dura hasta 8 dias y nada. Lo he llevado a mas de 6 pediatras y nads ninguno ayuda solo le doy pecho y no se que hacer si alguien le ha pasado?

Bebes felices
Hola soy hondureña. Madre de dos bebes. Me paso lo mismo con mi primer bebe. Ahora me pasa lo mismo con mi beba de 2 meses y medio desde q nació le cuesta hacer caca. Yo lo soluciono con leche de magnecia. Le doy una gotita o dos a que ella se la tome luego le doy agua en el biberón todos los días. Y rápido hace. Ahora come y duerme bien. Espero ayudarle.

M
maiu_9925495
2/7/16 a las 12:04

Mi bebe yerai
A mi bebe le pasaba lo mismo,asta q probe d tdo,le cuesta mxo drmir a dia d oy y tiene csi un año,pero le xji el truco lo pngo en el carro y l canto y al fnal insistiend se qda drmidoo y l ybo a la cuna continuand cn la cncion,se dspierta pronto pero bueno xlo mens ya se duerme,pciencia y insistencia..al fnal l cnsegiras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook