Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses no me quiere??

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 8:12
S
sonam_8411514
15/8/08 a las 9:40

Hola, estoy desesperada, mi niña de 2 meses parece q no quiere estar conmigo.Solo tiene ojos para su padre. A mi ni me mira, solo le sigue a el con la mirada, le hace sonrisas, le hace gestitos...y cuando esta conmigo ni me mira. Si la cojo llora y quiere estar con su padre. Cuando de madrugada la ponemos en la cama porque esta inquieta, al final me tengo q ir a dormir yo a otra habitacion, porque con los calores y lo pequeña q es la cama nos da miedo a chafarla o que este incomoda y ella llora si se va su padre, si me voy yo se queda tan ancha.
A mi solo me busca para tomar el pecho cuando tiene hambre y todo y asi cuando acaba llora hasta q la coge su padre.
No se explicaros como me siento porque a la que nadie me ve me pongo a llorar por las esquinas, a veces he de salir de casa con alguna excusa para llorar cuando la veo tan feliz abrazada a el y yo como si no existiera.
A veces pienso que es porque a mi me toca hacerle las cosas que menos le gustan (sacarle los mocos, bañarla, vestirla o tenerla en la hamaquita cuando hago las faenas de casa) En cambio cuando viene el padre de trabajar la coge en brazos y no la deja hasta que se va a dormir.
A veces extraño tanto cuando la tenia en el vientre y era solo mia.
A alguien le ha pasado esto? es normal q una bebita evite a su madre?

Ver también

B
britt_8785522
15/8/08 a las 10:02

Al principio es normal
no te preocupes al principio es normal. no es que no te quiera es que para ella su papa es la novedad porque le ve menos que a ti pero ya veras que mas adelante solo querra estar contigo porque sabra quien la cuida. eso hace la mia ahora que tiene 4 meses. aparte deberias decirle a tu marido que al llegar la coja pero no demasiado asi ella vera que los dos sois iguales. pero tranquila que aun no distingue sobre querer o no. es mas que cuando llega su papa es como un juguete nuevo. suerte y disfruta

M
maren_8107464
15/8/08 a las 10:19

Se pasará
A mi no me ha sucedido pero tengo una prima que le pasó algo parecido, ni al pecho quería ir, no se porqué será pero se pasa tú tranquila.
Tú háblale y acaríciala mucho. Y fíjate en si te echas perfume o algún olor (incluso suavizante) que a la niña no le gusta, a lo mejor es eso, a los bebés les gusta oler la piel natural de la mamá.

I
itamar_8128955
15/8/08 a las 14:43

Claro que te quiere
Tan solo preocupate de dedicarle tus mejores momentos. Lo que te pasa es completamente normal. En ocasiones, las mamás dedicamos mucho tiempo a las rutinas con nuestros bebes, y son lo papas los que normalmente dedican ratitos de juego con ellos. Por eso es normal que nuestras criaturitas se pongan contentas con sus padres. Te aconsejaría que no te agobies, pues tu ansiedad se transmite y puede que actúe también para dificultar vuestra relación. Relajate todo lo que puedas, olvidate de las cosas de la casa y demás asuntos secundarios y dedica muchos ratos del día a DISFRUTAR con tu hija, sin prisas ni agobios, verás como poco a poco tu dedicación se ve recompensada.
De todas formas no dudes que tu hija ya te quiere, lo único es que aún no sabe muy bien mostrartelo, pero tu puedes enseñarla con el ejemplo, mostrándole tu a ella cuanto la quieres y haciendoselo saber a cada instante.
Muchos ánimos.

S
sonam_8411514
16/8/08 a las 8:12

Mil gracias por animarme
Millones de gracias a todas por animarme. Supongo q todas teneis razón, todo es nuevo para mi, estoy con los sentimientos a flor de piel y todo me afecta.
Para mi ella es lo que mas quiero en el mundo y obviamente es un bebe, no puedo pedirle que exprese sus sentimientos como a mi me gustaria.
Ella seguro que sabe lo mucho q la quiero.
Paciencia y darle muchos mimos, y no tomar su comportamiento como algo negativo.
Gracias de nuevo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest