Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses parece haber perdido el apetito

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 13:11
E
erea_5549268
29/8/09 a las 12:42

A alguna os ha pasado??, el primer mes comia genial del todo, hasta llegó a tomar bibes de 120 cada 3 horas (que se q tampoco era normal), y hace unas semans empezó primero a reducir la cantidad que comia a 90 y en algun bibe algo más, y despues empezó a renegar a mitad de algunos bibes(en especial el de despues del baño), y ahora reniega en casi todos, si por ella fuera habria bibes que los haria de 30ml o como muxo de 60ml, y eso que intento espaciar más las tomas a cada 4h para que tenga mas hambre, ayer le cambié la leche a Almiron 1 a ver si esa le gusta más pero no he notado cambio alguno.
Estoy preocupada, porq esto va a peor y en vez de aumentar la cantidad en las tomas las reduce, no lo entiendo, A alguna os pasó? que solución encontrasteis?
Y si de repente se ha vuelto mala comedora, ¿como hago para que coma más?
Ays!! que pesadilla de verdad, tengo la sensación de no hacer nada bien.
Besos y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gihan_5494206
29/8/09 a las 13:11

Hola
A mi hija le paso exactamente lo mismo solo que yo me di cuenta tarde porque solo tomaba pecho y para entonces habia empezado a perder peso.Lo que tienes que mirar es si gana bien peso lo primero.Si no,yo la llevaria al pediatra para descartar que no sea intolerancia a la proteina de leche de vaca ,reflujo o infeccion de orina ,que creo que son las causas mas comunes por las que dejan de comer.
En mi caso,aun no se la razon y ya casi cumple los 4 meses....Parece que ahora empieza a comer algo mejor pero ni cerca de lo que deberia.Yo ahora me preocupo algo menos porque ella esta bien y se desarrolla normal y parece feliz(importante a tener en cuenta).Es posible que haya bebes con estomagos mas pequeñitos y requieran de menos comida...pero sobre todo tu no te preocupes porque no es tu culpa! y los niños notan mucho el stress y aun comen menos.
Para que coma mas yo intento llevar horarios muy estrictos durante el dia cada 4 horas y por la noche no la despierto (porque ya lo intente en su momento y fue un desastre ) y lo hace ella cuando tiene hambre y entonces le doy. Muchas veces acaba mi marido de pie y danzando para darle el biberon y el resto haciendo monerias y cantando (a mi me cuesta mas porque arrastro desde el embarazo una lumbalgia de cuidado).
En fin,espero haberte ayudado un poco.

G
gihan_5494206
29/8/09 a las 13:11
Mejor respuesta

Hola
A mi hija le paso exactamente lo mismo solo que yo me di cuenta tarde porque solo tomaba pecho y para entonces habia empezado a perder peso.Lo que tienes que mirar es si gana bien peso lo primero.Si no,yo la llevaria al pediatra para descartar que no sea intolerancia a la proteina de leche de vaca ,reflujo o infeccion de orina ,que creo que son las causas mas comunes por las que dejan de comer.
En mi caso,aun no se la razon y ya casi cumple los 4 meses....Parece que ahora empieza a comer algo mejor pero ni cerca de lo que deberia.Yo ahora me preocupo algo menos porque ella esta bien y se desarrolla normal y parece feliz(importante a tener en cuenta).Es posible que haya bebes con estomagos mas pequeñitos y requieran de menos comida...pero sobre todo tu no te preocupes porque no es tu culpa! y los niños notan mucho el stress y aun comen menos.
Para que coma mas yo intento llevar horarios muy estrictos durante el dia cada 4 horas y por la noche no la despierto (porque ya lo intente en su momento y fue un desastre ) y lo hace ella cuando tiene hambre y entonces le doy. Muchas veces acaba mi marido de pie y danzando para darle el biberon y el resto haciendo monerias y cantando (a mi me cuesta mas porque arrastro desde el embarazo una lumbalgia de cuidado).
En fin,espero haberte ayudado un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir