Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 2 meses tiene diarrea ??........ ayuda por favor

Mi bebe de 2 meses tiene diarrea ??........ ayuda por favor

22 de noviembre de 2008 a las 13:27

Estoy preocupada, mi bebe tiene diarrea, le he puesto el termometro dos veces en el ano, y si lo hice bien, no sube de 37.5 , pero desde ayer hace caca liquida, y no se si llevarlo a urgencias o esperar.....¿alguna os ha pasado?..... toma leche artificial y tampoco se si darle más a menudo y adelantar las tomas o ir a la farmacia...por si se deshidrata....¿que se hace?.....muchas gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

22 de noviembre de 2008 a las 13:42

Hola!!!!
a mi me paso lo mismo con mi niño, lo lleve a la pediatra y lo primero q me mando fue un suero para q no se deshidratara, estuve con el suero unos dias y al ver q la diarrea seguia lo volvia a llevar, y me cambio de leche a leche sin lactosa, mano de santo, despues del primer biberon dejo de hacer caca tan a menudo y ahora despues de 2 semanas con esta leche, hace las cacas normales....
mi consejo es q lo lleves a tu pediatra, y para quedarte tranquila hasta q vayas, comprale el suero en la farmacia..te digo el q me mando a mi, se llama " sueroral hiposodico", son unos sobres q tienes q preparar en un litro de agua, y se lo vas dando a tragitos con un bineron...
espero q se mejore tu bebe..
un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuanto tarda en absorberse la progesterona vaginal?....

5 de marzo de 2008 a las 17:40

• ¿se puede comer pulpo? ayuda lo tengo de cena....

24 de febrero de 2008 a las 15:58

• Se puede tomar menta poleo de hornimans?????

19 de febrero de 2008 a las 11:12

• ¿dormís malllll? yo me desvelo...(5+6)

16 de febrero de 2008 a las 15:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página