Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses tiene diarrea ??........ ayuda por favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 13:42
A
an0N_949197699z
22/11/08 a las 13:27

Estoy preocupada, mi bebe tiene diarrea, le he puesto el termometro dos veces en el ano, y si lo hice bien, no sube de 37.5 , pero desde ayer hace caca liquida, y no se si llevarlo a urgencias o esperar.....¿alguna os ha pasado?..... toma leche artificial y tampoco se si darle más a menudo y adelantar las tomas o ir a la farmacia...por si se deshidrata....¿que se hace?.....muchas gracias

Ver también

D
doaa_7993799
22/11/08 a las 13:42

Hola!!!!
a mi me paso lo mismo con mi niño, lo lleve a la pediatra y lo primero q me mando fue un suero para q no se deshidratara, estuve con el suero unos dias y al ver q la diarrea seguia lo volvia a llevar, y me cambio de leche a leche sin lactosa, mano de santo, despues del primer biberon dejo de hacer caca tan a menudo y ahora despues de 2 semanas con esta leche, hace las cacas normales....
mi consejo es q lo lleves a tu pediatra, y para quedarte tranquila hasta q vayas, comprale el suero en la farmacia..te digo el q me mando a mi, se llama " sueroral hiposodico", son unos sobres q tienes q preparar en un litro de agua, y se lo vas dando a tragitos con un bineron...
espero q se mejore tu bebe..
un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir