Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de 2 meses y medio babea mucho... ayuda

Mi bebe de 2 meses y medio babea mucho... ayuda

17 de julio de 2008 a las 2:45

estoy muy preocupada mi bebe esta casi todo el tiempo babeando, moja la ropa y nose porque... alguien puede decirme que le sucede??

17 de julio de 2008 a las 9:43

Hola
el bebe ha empezado a generar saliba y no sabe tragarsela ha de aprender, por ello babean mucho algunos bebes y otros no tano. Mi pequeña con 3 meses y medio esta igual.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 12:25

No te preocupes
a mi niño le pasa lo mismo, tiene 3 meses y desde el segundo mes babea mucho , la pediatra me dijo que tambien es quando empiezan la primera fase de los dientes es quando babea mas de lo normal , yo puse mi primer diente a los 3 meses y mi primera hija casi al 4 mes , por esto quedate tranquila , que puede que sea por lo dientes , ahora los niños nacen mas precoz que antes.
saludos lory + alessandro 3 meses

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 2:36
En respuesta a lory514

No te preocupes
a mi niño le pasa lo mismo, tiene 3 meses y desde el segundo mes babea mucho , la pediatra me dijo que tambien es quando empiezan la primera fase de los dientes es quando babea mas de lo normal , yo puse mi primer diente a los 3 meses y mi primera hija casi al 4 mes , por esto quedate tranquila , que puede que sea por lo dientes , ahora los niños nacen mas precoz que antes.
saludos lory + alessandro 3 meses

Leer más

Si deve ser eso
gracias

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 19:05
En respuesta a xherezade

Hola
el bebe ha empezado a generar saliba y no sabe tragarsela ha de aprender, por ello babean mucho algunos bebes y otros no tano. Mi pequeña con 3 meses y medio esta igual.

Leer más

Hola,
a Adrián también le pesa desde los dos meses y medio, el pediatra me dijo lo mismo que ellos no saben tragar saliva y por eso sueltan tanta.

Un beso.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 15:03

Saliva
Hola, mi bebe de dos meses y medio, sobre todo por la noche, en las primeras horas, parece que se ahoga. Le hemos puesto la cuna unpoco inclinada, siguiendo indicaciones de nuestra pediatra, pero aun asi las primeras horas, desde las nueve y media y hasta las dos, parece queno termina de tragar su saliva, ademas tiene reflujos, asi que me preocupa un poco, la pediatra me dijo que con la inclinacion de la cuna debia ser suficiente, por otra parte ponemos una toaalla humeda en el radiador, porque tenemos calefaccion central y no la quitan por la noche, y el ambiente esta muy seco. Esas primeras horas son las que mas me inquietaan, con la saliva parece que se ahoga, se pasa tod el rato como tragando y restriega la cabecita en el colchon, ademas de chuiparse constantemente las manitas, y no es hambre. Es esto normal??Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que hacen ustedes cuando llega una visita indeseable a su casa??

4 de febrero de 2010 a las 18:57

Conversaciones más activas

Principio de la página