Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses y medio con reflujo y estreñida?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 5:14
N
nida_8990407
24/7/12 a las 16:51

a mi hija le han diagnosticado reflujo hara un par de semanas le daba lm pero por este problema tenia que sacarme la leche y darsela en bibi para que se acostumbrara y tomara tambien leche ar pero tengo la sensacion de que le estriñe ya no le puedo dar mi leche porque tengo mastitis en los dos pechos y me han prohibido sacarme mas porque no paro de sangrar de las grietas y ahora se la estoy mezclando con una normal pero me esta dejando bibe y ella es muy tragona
sera por la leche? es posible que le estriña la leche ar? es que cuando expulsa gases llora de forma desconsolada y estoy preocupada ayuda por favor

Ver también

C
cinta_6183981
27/7/12 a las 7:44

Los masajes en la pancita
Hola, mi beba también tiene reflujo y al principio tenía estreñimiento, pobrecita era un martirio xq se estreñia, tenía cólicos y gasesitos. Efectivamente las fórmulas ar son mas espesas y por lo tanto provocan estreñimiento. Yo te recomiendo que le des masajes en la pancita, ponte de frente a tu bebe y con aceite para bebe dale un masaje en la dirección que giran las manecillas del reloj, lo haces 10 o 15 min y después flexiona sus piernitas de tal manera que sus rodillitas toquen su pancita, sube y baja sus piernitas por 10 o 15 min también. Mi recimendación......busca en youtube masajes antiestreñimiento en cuanto al reflujo a mi beba le doy ergex solución pediatrica (es cisaprida y ranitidina que son antireflujo), y la fórmula enfamil ar, en mi experiencia con esa fórmula ha estado mejor tanto de estreñimiento como el reflujo. Espero q tu bebe se mejore

N
noor_8500350
9/12/18 a las 5:14

Lo mejor es que resuelvas supadecimiento cuanto antes y no dejes a que el pequeño crezca mucho porque esto solo hace que su intestinos se enfermen, a mi hijo le pasó pero ,por suerte, descubrimos el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea que es una infusión 100% natural, que ayudó a estimular la digestión de mi hijo reduciendo sus llantos y sufrimiento y permitiendole ir al baño regularmente. Recomiendo mucho este producto.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram