Foro / Maternidad

Mi bebé de 20 meses no me quiere

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:08
E
edilma_6390766
16/11/08 a las 18:32

Sí, sé que puede parecer fuerte, pero tengo la sensación de que es así. Desde hace unas semanas solo busca a su padre,para todo, para jugar,para salir...etc. Antes esto no era así,pero ahora no es que comparta el tiempo con los dos,no, es que solo llama a papá, solo sigue a papá, busca a papá constantemente y a mí no. No es egoísmo lo que tengo, sino una tristeza enorme porque veo que lo que yo más quieren este mundo pasa de mí. Yo le he cuidado hasta setiembre que empezó la guardería. Cuando empezó se volvió muy madrero, me buscaba constantemente y solo estaba yo. El pediatra me dijo que era por miedo a la separación, pero ahora parece que prefiere que yo no esté. En la guardería se extrañan porque dicen que antes me llamaba a mí constantemente y que ahora de repente cuando llora llama a papá y cuando le dicen que ahora vendrá mamá dice que no, que papá. He comentado esto con mi família y dicen que son celos. NO SON CELOS!!!! Yo quiero que quiera a papá pero no quiero que me rechace a mí.
No sé si esto influye pero cada vez que mi niño decía mamá mi marido le contestaba !!qué!!? como si el fuera mamá y mis suegros cuando él me llamaba le decían: mamá no,papá,papá....
Quizás esté equivocada y necesito otro punto de vista, a ver si así se aclaran mis ideas y supero esta tristeza.
Gracias de antemano.

Ver también

L
lucyna_5810513
16/11/08 a las 19:02

No te angusties
yo tengo un bebe de 6m y tal vez te puedo ayudar poquito, pero desde mi punto de vista, no creo q tu hijo haya decidido no quererte, sino q tal vez sea una fase por la q este pasando y ahora busca al papá, tal y como hizo contigo antes.
Lo q no me parece bien es el comentario de los suegros, pero no le des importancia, y si te angustias mucho cometaselo al pediatra a ver si te dice ago.
Animate

E
edilma_6390766
16/11/08 a las 21:36

Gracias.......
La verdad es que estoy muy triste. Me duele el corazón, eso que dicen que el corazón no duele, pero yo siento una opresión.......
Me paso el día llorando,y encima si digo algo parece que soy mala y que no quiero que esté con su padre. Nadie entiende queno es eso,que lo que pasa es que me rechaza y luego están los comentarios de la gente, que si que es raro, que no tenga celos, que algo le habré hecho,que no hay muchos niños así.....
A lo mejor esto es egoísta pero yo sé que de mayor me querrá, no tiene motivos para lo contrario, pero ahora me interesa el ahora, pues es un bebé y cuando está su padre a mí me desplaza y no quiere cuentas. Yo quiero disfrutarlo ahora, porque el mañana no se sabe....
A lo mejor tengo un poco de depresión, no sé pero a veces hasta he pensado en irme de casa......... Encima todas mis amigas tienen unos niños muy madreros y cuando quedamos todos los amigos, todos los niños están con mamá menos el mío, y yo sonrío para disimular,para hacer ver que no pasa nada,pero la pena la llevo por dentro.
Gracias por vuestros consejos, espero que alguien que le haya pasado lo mismo pueda ayudarme un poco más.
1abrazo a todas!!!

E
edilma_6390766
17/11/08 a las 15:54

Hay otras veces que.........
parece que no quiera separarse de mí. Por ejemplo, a la hora de dejarlo en la guardería, siempre vamos mi marido y yo, pues mi marido no puede cogerlo para llevarlo a clase porque se pone a chillar y gritar por mí. Cuando lo dejo se pone fatal,llora mucho y se tira al suelo llamándome,en esos momentos veo que sí me quiere pero luego, al mediodía cuando me ve me da un superabrazo y .....adiós mamá. Mi marido dice que yo más que amor tengo obsesión por él, que no pienso en otra cosa que en él.
Lo que más gracia me hace es que cuando ha tenido épocas de mamitis la gente me dice que eso no puede ser!! que no es bueno para ellos!!
pero cuando tiene papitis te dicen que claro,es que es su papi.....tambien lo tiene que querer ¿no?
Vosotras no lo veis como comentarios machistas??
Ah!! pero a la hora de criticar su carácter, soy YO la que lo ha hecho mal...
Para flipar.
Gracias a todas por vuestros ánimos.

A
amely_713185
17/11/08 a las 16:08

Hola
niñaaaaa, tranquila eso es una fase. El estoy segura que te quiere y mucho, animate y descansa para cuando no se separe de ti, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest