Foro / Maternidad

Mi bebe de 22 meses no come bien y todo le da nauseas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:18
Y
yineth_8475889
29/7/13 a las 10:20

Muy buenas, mi caso es el siguiente... resulta que tengo un bebe muy activo y cariñoso el unico problema que tengo es que es mal comedor, la hora de la comida es un martirio, intento de todo pures y solidos porque ya esta masticando, pero llega un momento en que le da asco y se provoca el vomito, echa un buen chorro, le pasa con todas las comidas incluso con la leche.... yo algunas veces no le hago caso y otras es que le llamo la atencion, no se que hacer..a alguna le ha pasado? cumple 22 meses este 7 de agosto y pesa 11,700 kg.... lo veo muy bajo... cuanto pesan vuestros bebes? la pediatra me ha dicho que esta dentro de lo normal y que si mi niño es activo pues que no me preocupe pero ME PREOCUPO.... he pensado pedirle autorizacion para darle algun suplemento, pediasure por ejemplo!! a ver que tal.. ayudenmee!!!!!

Ver también

E
edwige_6004405
18/8/13 a las 19:07

Muuucha paciencia
Hace un par de meses mi hijo estuvo 3 fines de semana sin comer, me refiero sólo a la comida del sábado y del domingo. En la guardería ya comía sólido y en casa hacía arcadas con los purés asi que decidí empezar a darle sólidos. Al principio probaba pero enseguida decía que no y si le insistías te montaba el pollo y terminaba vomitando, asi que dicidí no obligarle ni darle otra alternativa a la comida que tenía en el plato. Durante 3 findes no comía desde el desayuno hasta la merienda y al siguiente nos sentamos todos en la mesa, comiendo todos lo mismo y empezó a comer. A todo esto animándole cuando cogía el tenedor y diciéndolo lo bien que lo estaba haciendo cuando comía. Desde entonces sin problemas.. No come grandes cantidades, pero come de todo por el momento

Y
yineth_8475889
1/9/13 a las 12:16

Graciass
gracias por responder..... Esta ultima semana me sorprende pero esta comiendo mejor... mañana empieza por primera vez la guarde.... a ver que tal come ahi... muchas gracias por los consejos.. intentare no tomarmelo muy en serio ni a cabrearme.... aunque es dificil otra cosita.... les ha pasado que cuando van por la calle no quiere ir de la mano e ir caminando sin rumbo??? pues el mio hace eso... le digo que si no va de la mano a la casa... y pasa!! lo llevo a casa en castigo pero nada.... al dia siguiente igual... y asi.. hay algun truco¿¿?? o es un etapa por la edad

Y
yineth_8475889
4/9/13 a las 18:18

Hay mi niño es terribleeeee
hice lo que me aconsejaste y se me tiro al suelo.... ala!!!! ahi se echo en plena acera.... el pollo que me monto!!! jejee pero asi aprendera!!! me pondre firme.... al ver que me iba y n le hacia caso se iba parando y llorando...... a sguir a mama!!! jaja... por cierto de donde eress?? muchas gracias por intercambiar opiniones!! besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest