Foro / Maternidad

Mi bebé de 3 meses no quiere biberón

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 20:56
S
sima_6452970
1/5/10 a las 19:23

Hola, les cuento que mi bebé toma pecho, pero nunca hizo un horario, lacta cada 1 o 2 horas, todo el dia, como esta situacion es muy dependiente y yo trabajo independiente, aveces nesesito que la empleada le de biberón cuando yo salgo, pero no hay caso que quiera la tetina de los biberones , es todo un lío por que yo nesesito moverme con tranquilidad y he tenid poque visitar mis clientes con ella en brazos, y ese extremo no se puede llegar . quiero que me comenten sus experiencias. yo se que por tomar leche materna ella no gusta de la rigidez del plastico de un biberon, pero mi otro hijo lactaba y tomaba biberon sin problemas, sabemos que cada niño es diferente pero no se como hacer con mi beba .

espero me den algun consejo !!!

Ver también

L
liqin_5390177
3/5/10 a las 23:54

Yo estoy igual con mi peque de 4 meses
Y estoy desesperada pq empiezo a trabajar este jueves. Mañana lo prueba una amiga mía ya que a nosotros y a mi madre nos dice q nos lo tomemos nosotros, es verlo y se mueve como un loooco, patalea, llora..... solo quiere pecho. Probaré también con ponerle cereales q esté más dulce quizás hay suerte.... en tu caso aún no pq hasta los 4 meses no puedes introducir sólidos pero puedes probar con un bibe-cuchara de la marca Medela q sale unos 30 y va goteando pero va muy bien dícen aunque a mi no me funcionó.
Suerte ya me contarás.

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 20:56

Prueba
con otras tetinas........
la teta es muy consoladora y a los niños les gusta por eso, es el contacto mas cercano con su madre........pero si de verdad tienen hambre..........¡ comeran con cualquier biberon!!!
pero claro, si lloro con el bibe.....mama siempre saca la tetita y me consuela mucho.............que son mas listos que nosotras!!!!!!!!
si no quiere bibe, saltate esa toma........y a la siguiente .......lo mismo........que si mama cada hora......no es por hambre........es porque le da mucho gustito estar con la mama en la boca........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest