Foro / Maternidad

¡¡¡mi bebé de 3 meses no quiere comer!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 6:02
F
fe_8110178
13/11/12 a las 21:30
En respuesta a goundo_8988392

Chicas...
cuenten como van acá arribaaa porque abajo me pierdo pues!!! como va dream...? orianita? y todas las demas???

Otra vez retrocedimos
Hola mamas! llevo meses sin escribir! es que realmente estabamos un poco mejor. Mi nena habia comenzado a comer y lograbamos compensar bastante la falta de leche. Ahora desde hace dos meses viene en picada. Ya no sabemos que excusa inventarle (que los dientes, que el calor, que tiene unas lineas de fiebre...) en fin. Ahora no acepta NADA! Es terrible porque solo quiere comer dos bocaditos y con su manito. No bien ve venir una cuchara comienza a decir que no con la cabeza a toda velocidad y no hay forma de meterle un bocado!!! asi que algo come ( minimo) lo que puede agarrar con sus deditos y se manda a la boca solita. Es desesperante! tiene 11 meses ya y pesa 7.880 kilos

Ver también

A
aina_6864087
10/12/12 a las 20:25

Madre desesperada
hola a mi hija le pasa lo mismo veo que ya es de hace tiempo tu publicacion quisierasaber que hiciste o si tu bebe despues se recupero , es justo lo ke me pasa y la verdad estoy muy desesperada por favor ayudame

Y
yisel_9155601
10/12/12 a las 21:12

Tranquila
Mi niño tiene ahora 16 meses y come de maravilla y cuando tenía tres meses era como tú nina, no quería biberon....era un calvario darle de comer pero cuando empezó con cereales, es decir cuchara la cosa mejora y desde que empezó a comer salado , verduras,fruta ...da gusto verle comer, ahora sí la leche no se como darsela por que sigue sin quererla, tengo que darle varios yogures al día...así que tranquila sí los pediatras no le dan importancia ....intenta tranquilizarte por que la niña lo nota. Espero te haya sido de ayuda.

Y
yurema_5416680
13/12/12 a las 10:24

Mi bebe no come: ¡¡¡solucionado!!!
Hola a todas!
Mi bebé nació con percentil 50 de peso, y a eso de los dos meses empezó a bajar hasta ser inferior a 3 a los 7 meses. Le hemos hecho mil pruebas (analíticas, prueba sudor, test intolerancia, protectina, etc...) y todo bien, pero sin apetito. Resumiendo: dejé de darle la vitamina D3 unos días porque estaba malito, y ¡¡¡ SORPRESA !!! Empezó a comer más y mejor, y en 12 días ha puesto 240g (pesado por el pediatra digestivo).

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO CON LA VITAMINA D3!!!!!!!!!!

Mi consejo: dejar la vitamina D3 unos 15 días y hacer la prueba. A mí me ha dicho el pediatra de digestivo que me olvide completamente de la dichosa vitamina (se suponía que iba a tomarla hasta el año).

Espero que os ayude!

N
nashla_8344769
1/2/13 a las 23:22

mi caso es igual al tuyo no quiere comer mi bebita
hola estoy casi en las misma mi nina cumplio tres mes y es lo mismo q te pasa a ti quiero saber si ya resolviste tu problema. y si lo resolviste dime porfavor como lo hiciste porque es muy fustrante q no quiera comer nada y me desespero soy madre primeriza este es mi correo may.liver@hotmail.com. o mi face es maira quiroz ortiz quiero saber como te va con tu nina
gracias

X
xiya_6322470
2/2/13 a las 19:24

Mi consejo
La verdad yo estoy en una situación muy similar.
Mi hija tiene 3 meses. Durante el día come cada 3h, unos 90 a 100ml. Y por la noche 80 ml.
Total 7 tomas. Está cogiendo peso todas las semnas. Alrdedor de 150 gr.
Tardanza......jajajjaj yo me tiro de los pelos y más cuando vomita el bibe y me toca empezar de nuevo. Los 40 min no se los quita nadie.
COnsejo, más a menudo y menos cantidad.
Por cierto , voy probar lo de la vitamina d.

Y
yaqi_8462193
17/7/13 a las 23:28

Mi bebe llora mucho cuando toma su biberon
por favor alguien que me oriente mi bebe batalla mucho para tomar su biberon e intentado con varias mamilas y es un llorar a tal grado que llora ella y lloro yo de la desesperacion ninguna mamila le gusta tengo de diferentes marcas y siempre es un llorar por favor alguien que me diga como hacerle o de plano quitarle el biberon y darle en vaso entrenador

X
xesc_5955384
17/7/13 a las 23:56

Mi bebe tenia el mismo problema
hola!! mi bebe no comía, lo lleve a varios pediatras e incluso a homeopatas, la homeopatía le fue muy bien, pero hasta que el niño no cumplio el año no consegui que comiera, la mayoría dicen que no los obligues a comer, pero yo te doy un consejo, cuando le introduzcas las papillas obligalo yo lo consegui a partir del año y aunque ahora con 18 meses no le gusta comer, come de todo y a veces aún le obligo!! animo se por lo que estas pasando y es muy duro y no creo que nadie te pueda dar una clave para que tu bebe coma, pero de verdad animo que acabara comiendo si tu te impones y le demuestras que mandas tu!!

A
ankara_6201469
22/7/13 a las :36
En respuesta a yaqi_8462193

Mi bebe llora mucho cuando toma su biberon
por favor alguien que me oriente mi bebe batalla mucho para tomar su biberon e intentado con varias mamilas y es un llorar a tal grado que llora ella y lloro yo de la desesperacion ninguna mamila le gusta tengo de diferentes marcas y siempre es un llorar por favor alguien que me diga como hacerle o de plano quitarle el biberon y darle en vaso entrenador


Consulta un digestivo.

N
naomy_5525496
24/7/13 a las 21:33

Mi bebe de tres meces quiere pura lactacia materna
hola quisiera me den un consejo mi bebe tiene tres meses y no quiere mas nada si no pura lactacia materna q debo hacer

N
naomy_5525496
24/7/13 a las 21:36
En respuesta a xesc_5955384

Mi bebe tenia el mismo problema
hola!! mi bebe no comía, lo lleve a varios pediatras e incluso a homeopatas, la homeopatía le fue muy bien, pero hasta que el niño no cumplio el año no consegui que comiera, la mayoría dicen que no los obligues a comer, pero yo te doy un consejo, cuando le introduzcas las papillas obligalo yo lo consegui a partir del año y aunque ahora con 18 meses no le gusta comer, come de todo y a veces aún le obligo!! animo se por lo que estas pasando y es muy duro y no creo que nadie te pueda dar una clave para que tu bebe coma, pero de verdad animo que acabara comiendo si tu te impones y le demuestras que mandas tu!!

Pero no importa seguire luchndo
gracias peroe hecho eso muchas veces y lo que hace es vomitar

N
naomy_5525496
24/7/13 a las 21:39
En respuesta a nashla_8344769

mi caso es igual al tuyo no quiere comer mi bebita
hola estoy casi en las misma mi nina cumplio tres mes y es lo mismo q te pasa a ti quiero saber si ya resolviste tu problema. y si lo resolviste dime porfavor como lo hiciste porque es muy fustrante q no quiera comer nada y me desespero soy madre primeriza este es mi correo may.liver@hotmail.com. o mi face es maira quiroz ortiz quiero saber como te va con tu nina
gracias

La verdad no e resolvido nada
hola aun luchando ad lo mismo y estas flaka poruq yo si eso es lo me preocupa a agregame en facebook rosibel caceres

A
ankara_6201469
27/7/13 a las :07
En respuesta a naomy_5525496

Mi bebe de tres meces quiere pura lactacia materna
hola quisiera me den un consejo mi bebe tiene tres meses y no quiere mas nada si no pura lactacia materna q debo hacer


Seguir dándole leche materna.

A
ankara_6201469
27/7/13 a las :08
En respuesta a naomy_5525496

Pero no importa seguire luchndo
gracias peroe hecho eso muchas veces y lo que hace es vomitar


Mi consejo es que no le fuerces. Acabarás creándole un "trauma" con la comida. Dale lo que le apetezca cuando le apetezca. Ya habrá tiempo de horarios, rutinas y todo!

A
arseni_7038960
3/9/13 a las 7:45

Comida
hola, lei tu mensaje en la cual tuve el mismo problema. tengo 3 hijos, y el segundo fue una batalla para la comida, es mas hasta le quite el tetero para ver si comia. en todo el dia no le di de comer y lloraba, le di sopa, no me recibia,lo escupia, y si lo obligaba vomitaba. paso el segundo dia y nada. lo unico que me recibia era tetero, hoy tiene 9 anos, es demasiado delgado, y sufro hasta con la ropa porque los pantalones le quedan grande. por mas que luche no come, le doy hasta pasta con laprocion de un bebe de un ano, y dura 1 hora para comerlo, es mas hasta juega con la comida. un consejo, dele lo que a tu bebe le gusta, y mucha paciencia, porque hasta le colocaba el televisor, y rara vez me comia, solo ten paciencia, porque ni los pediatras me ayudaro. espero que toda vaya bn con tu bb

T
teslem_8877835
5/9/13 a las 23:24

Reflujoooo
Perdón chicas por irrumpir en el foro pero estoy desesperada soy de México tengo un bebe de 6 meses con reflujo intenso al decir intenso me refiero a que vomita a todas horas lo raro y bueno es que sube de peso correctamente y crece pero es un tormento verlo vomitar tanto y verlo sufrir de cólicos ya de medicamentos estamos hasta la coronilla y quiero espesarle su leche con harina de arroz lei que una de ustedes paso una receta me la pueden dar o me pueden apoyar con tips es que en verdad esto del reflujo es desesperanteeee mi bebe apenas tiene 3 semanas comiendo papilla de verdura por orden de la gastro solo verduras nada de frutas veo que la verdura la come bien pero se estriñe un poco algunos dias y otros hace fenomenalosea que estoy vuelta loca ya no se que achacarle al reflujo ...aveces esta de malas y no se que hacer estoy desesperada el doctor dice que con los meses mejorara pero ya son 6 y lo veo igual el desde el día que nació vomito la formula y también vomita el pecho ya que toma de las 2 cosas y la formula es friso pep ac osea alergy care ya que es intolerante a la proteína de la leche de vaca eso lo diagnostico el pediatra sin hacerle estudios solo vio que esa formula fue la que le sentó mejor y dijo que era alérgico yo ya no se!!!

A
archil_9108676
19/3/15 a las 12:46

Me encuentro como tu...
Alguna solucion

M
mei_6187249
19/3/15 a las 16:32

Hola!
Yo viví el.infierno que estas pasando con mi hija mayor, q ahora tiene 4 años. Tomaba leche hidrólizada y esomeprazol paralelo.reflujo oculto. Todo bajo sospecha de iplv y esofagitis por reflujo oculto. Mejoró algo pero.solo podía alimentarla dormida. Tido mejoró cuando le.empecé a dar papill, la fruta ni verla, pero.si.las.verduras, y ycereales con leche con cuchara con mil distracciones. Espero equivocarme pero tu hija nunca estará contenta con el.biberón, o solo a rachas, y cortas. Pasate. Ala.cuchara cuando puedas, te hará la.vida más fácil. Prueba con.los.bbiberón-cuchara si aun es.pequeña. Yo me resistí mucho tiempo a la.cuchara. Que comodidad esos niñps q un poco más grandes se toman.el.biberón sólitos. Pero no...La.mía se aarqueaba y gritaba solo con verlo delante. Y llego a abirrecer la.posición cuna.
Piensa que si tiene alguna.molestia el.biberón es más.incomodo para ellos. Están.vulnerables boca arriba, succionando, con algo en la.boca y con poco movimiento. La cuchara les hace sentirse libres de girar la cara, y no se agobian.
En.lo que pueda ayudarte...aquí estoy.
Mi hija estuvo con medicación hasta los 18 meses, ybla.mejoría fue a partir de.los 8, cuando.deje de darle biberón acabo el suplicio aunque aun así comía poco, pero al.menos no gritaba cómo si le fuesen a dar veneno. Nació en el el.percentil 75, bajo hasta el 13, luego se.mantuvo en el 25 y con 4 años alcanzó el 50.

F
flors_9364137
19/3/15 a las 22:07
En respuesta a archil_9108676

Me encuentro como tu...
Alguna solucion

Reflujo oculto
Hola,mi hija ahora tiene tres años y es una niña fuerte ,sana y come bien.Empiezo así para que sepaís q todo se pasa y q son fases.Mi hija tenía reflujo oculto,nunca tuvo problemas de peso pero no dormía casi nada,siempre inquieta y tomaba el bibe muy mal como si se ahogase.A veces comía bien y otras mal.Darle el bibe era un suplicio.yo no lo solucione con las papillas,en vez de bibe le daba jeringuilla.Esto me acomplejaba mucho y no me gustaba hacerlo pero era la manera de q me tomara la leche.Ahora desayuna su leche con galletas y colacao como todos sin problema.Yo adelgacé casi10kg,lo pasamos mal y creía no poder superarlo.Pero el mensaje q quiero transmitir es q todo pasa y SI,se olvida.Yo ahora con perspectiva veo una tontería el agobiarme tanto por ejemplo x darle la leche en jeringa pq lo importante es q la tomase.Cada caso es diferente pero los q yo conozco tienen un final feliz.ánimo

U
uxua_6278635
10/7/16 a las 1:35

Alergia ala leche
Mi bebe tiene alergia ala proteina ala leche y tampoco kiere comer se toma 2 onsas y llora en cuanto ve el biberón k hago si me puede ayudar

A
aita_8524823
28/8/16 a las 23:29
En respuesta a mirla_9492795

Por favor, necesito ayuda: tengo una niña de 3 meses y medio y desde que nació es malísima para comer. Ella toma biberón, porque desde un principio rechazó el pecho, intenté amamantarla durante cinco días y cada vez que le arrimaba el pecho se ponía a llorar como una fiera, chillaba y hasta se quedaba ronca. No tuve más remedio que pasar al biberón...
pues bien, cada vez que lo tengo que dar me echo a temblar porque no quiere ver el biberón ni de lejos, algunos se los tomaba bien, pero eran los menos, nos tirábamos una hora y más para dárselo. Encima del estrés que supone darle de comer (tengo el cuello como una piedra de contracturas) la niña ponía muy poco peso y cada vez bajaba más de percentil, nació con un percentil 50 y a los dos meses estaba en un percentil 3. Después de verla varios pediatras, que por cierto ninguno le daba importancia al poquísimo aumento de peso, di con una pediatra que se interesó un poco más, le diagnosticó, bueno más bien sospechó pues aún no le han hecho la prueba, intolerancia a la proteina de vaca y le cambió la leche a una con fórmula hidrolizada.

Ahora parece que pone algo más de peso, aunque algunas semanas no ha puesto mucho.
Pero comer sigue comiendo fatal, intento darle 5 biberones de 150 al día, y rara vez consigo que tome uno entero, se toma 100 o 120, algunos de menos. En cuantro al tiempo, sigue tardando una hora o hora y media para tomárselo, y ha llegado un momento en que con sólo ponerla en la postura para comer ya se pone a llorar y es imposible darle ni una gota, por lo que ahora intento dárselo dormida ya que así no se da cuenta y parece que lo toma mejor, pero aún así, a veces no lo coge, o se toma sólo la mitad y luego para tomárse el resto hay que pelearse con ella, y cada vez va a peor, desde el sábado está comiendo fatal, el sábado y el domingo sólo se tomó 4 biberones y desde entonces en el bibi de la mañana sólo toma 40. En fin ¡una tortura!

El caso es que la niña tiene mucho vitalidad, yo diría que demasiada. Además se rie mucho, es muy nerviosa y está muy despavilada.

El lunes fui al pediatra y le han mandado crema de arroz, se la estoy dando una cucharada en dos biberones al día, no sé si será mucho o poco, espero que con eso ponga más peso. Lo que temo que con eso se llene demasiado y me alargue aún más las tomas.

No sé que hacer para que le pierda esa tirria al biberón. No hago más que pensar cuando tenga que comer papillas... ¡¡¡Dios qué suplicio!!! el padre y yo estamos desesperados, por favor, ¿alguien nos puede aconsejar o darnos algún truco para que la niña coma mejor?

Hola mi bebe tiene 3 meses y esta en la misma situacion si habias encontrado una solucion dimela porfavor estoy desesperada ya no se que hacer

M
mbene_8543704
30/5/17 a las 6:02

Hola,, quisiera saber como les terminó de ir con sus bebés... Yo estoy pasando por lo mismo con mi beba de 3 meses 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir