Foro / Maternidad

mi bebe de 3 meses solo quiere brazos y tengo otra niña que hago??

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 17:00
I
inoa_8332325
25/2/11 a las 21:59

Pues eso chicas tengo un bebe que la semana que viene hara tres meses, hasta los dos a sido muy bueno y se portaba genial pero ahora lleva unas tres semanas que solo quiere que lo tengamos en brazos si esta despierto y sino no es que llore mas bien BERREA!!!! en serio se pone a llorar como un descosió, y a la que lo coges se calla por completo, no se que hacer puesto que tengo otra nena de 4 añitos que tambien necesita sus cuidados y que esten por ella, mi marido llega a las 8 y media de la noche por lo que estoy sola con los dos, y claro tengo que hacerle la cena a la niña, bañarla e incluso jugar con ella que tambien me necesita pero como os digo si el chiqui esta despierto solo quiere brazos, yo no soy partidaria de dejarle que llore porque a los dos minutos se me parte el alma, he p`robado llevarme la hamaca a la cocina al lavabo es decir todo el rato a mi lado pero nada solo quiere que lo coja, el pediatra dice que tan pequeños no se acostumbran a los brazos pero yo no opino asi porque mi niño lo que quiere es que lo cojan todo el rato y como digo a mi niña tengo que hacer sus cositas tambien y jugar y estar por ella y no me parece justo ¿que hago? consejos porfiiii

Ver también

I
itto_5144399
25/2/11 a las 22:29

Puedes comrparte
un foulard o una mochilla para llevar colgado a tu bebé todo el día, (si quieres, claro). Te dará mucha libertad de movimientos y el bebé no se estresará por estar lejos de ti.

Y
yang_9386073
25/2/11 a las 22:41

Brazos
Yo tengo una de 17 meses y otra de 5 a~os, en un principio no queria darle obligaciones a la de 5 pero vi que a ella le gustaba cuando "cuidaba " a su hermanita. Asi que se me ocurrio para poder ALGO en casa, decirle que le cantara, que le contase cuentos siempre guiada por mi claro pero la peque se quedaba fijada en asu hermanita mayor... no es que sea mucho rato el que se entretienen pero a poquitos se va aprovechando. Ah y cantale fuerte bajito baila delante de 'el....ya veras como flipa. Animo que todo pasa.

A
ai_9486384
26/2/11 a las :40


la mia esta igual................

el lunes hace 5 meses y si no la cojo chillaaaaaa mucho pero mucho mucho chilla con la a con la e y al final hasta con la garganta y le da por toser..............

lo unico bueno es que mi otra hija es un sol y ni tiene celos ni nada y menos mal, porque me toca darle la comida y la cena con la otra en brazos,porque ademas tampoco duerme nada de dia,coomo mucho alguna siesta de 30 min

y la tia encuanto la pongo sobre mis rodillas ya se calla y viendo a la hermana danzar de un lado a otro ya es feliz, la jodia ................

en fin...............

animo!

F
falou_8456422
21/7/15 a las 17:00

Ufff la miaaaa
mi nena de tres meses es igual siempre quiere que este ahi estoy en paz cuando duerme aveces me vuelve loca y me pongo nerviosa... de hecho estoy escribiendo esto con una mano poq tengo a mi gordi con la otra.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook