Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses dejó de decir aguu

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 23:50
H
hadjer_5816294
13/3/13 a las 14:28

Hola, estoy preocupada, mi bebé de 4 meses dejó de decir aguuu (su manera de decir ajo), le dije a la pediatra y me dijo que hasta los 6 meses no vuelven otra vez a hablar. Balbucea solo, pero no imita ni sonidos ni gestos como sacar la lengua o hacer pedorretas. Yo le hablo mucho y le insisto, pero no imita...

Ver también

P
paloma_6280077
13/3/13 a las 17:37

La mía
Igual jajajja... Ahora todo son chillidos (cualquier día me deja sorda) o pedorretas babosas jajaja... Y tiene 6 meses y medio xD

H
hadjer_5816294
13/3/13 a las 18:47

Imita?
Lo que más me preocupa es que no imite... antes imitaba sacar la lengua o el aguuu...ahora no... eso no lo hable con la pediatra todavía... mi amiga tiene una nena que tiene 3 meses y trata de hacer lo que vos haces... mi Tomi no!!!

H
hadjer_5816294
13/3/13 a las 21:36

Imita?
Lo que más me preocupa es que no imite... antes imitaba sacar la lengua o el aguuu...ahora no... eso no lo hable con la pediatra todavía... mi amiga tiene una nena que tiene 3 meses y trata de hacer lo que vos haces... mi Tomi no!!!

X
xiya_6322470
13/3/13 a las 21:58

La mía cuando le da te contesta
Realemente los sonidos que emiten, están empezando a hacerlos apropósito ahora. Hasta el momento eran un poco por el aire que soltaban. No te centres en lo que dice, lo que debes de hacer es intentar imitar tú sus sonidos. Como si mantuvieses una conversación. Si el bebé hace grrr tú intenta imitar ese sonido, el que sea. Si te fijas las silabas que más le gustan son bi-ba.bu.

Yo me compré mientras estaba embarazada un libro, que es más que interesante. Va explicando la evolución del niño. En el primer libro va desde los 0 hasta los 6 meses. Es estupendo, porque te va diciendo como estimular tanto su sistema psicomotor como todos sus sentidos.
Te sorprenderías de ver las cosas que puedes llegar aprender.. como por ejemplo, si acaricias la parte de fuera de la mano verás como la abre así comienzas a ponerle cositas y dejar que se las meta en la boca. El libro se llama
TODO UN MUNDO DE SENSACIONES
DE :Elizabeth Fodor, M Carmen Garcia y Montsrrat Morán.

Realizado con diferentes estudios. Método de autoayuda para padres. La edidición es Pirámide.

H
hadjer_5816294
13/3/13 a las 23:50
En respuesta a xiya_6322470

La mía cuando le da te contesta
Realemente los sonidos que emiten, están empezando a hacerlos apropósito ahora. Hasta el momento eran un poco por el aire que soltaban. No te centres en lo que dice, lo que debes de hacer es intentar imitar tú sus sonidos. Como si mantuvieses una conversación. Si el bebé hace grrr tú intenta imitar ese sonido, el que sea. Si te fijas las silabas que más le gustan son bi-ba.bu.

Yo me compré mientras estaba embarazada un libro, que es más que interesante. Va explicando la evolución del niño. En el primer libro va desde los 0 hasta los 6 meses. Es estupendo, porque te va diciendo como estimular tanto su sistema psicomotor como todos sus sentidos.
Te sorprenderías de ver las cosas que puedes llegar aprender.. como por ejemplo, si acaricias la parte de fuera de la mano verás como la abre así comienzas a ponerle cositas y dejar que se las meta en la boca. El libro se llama
TODO UN MUNDO DE SENSACIONES
DE :Elizabeth Fodor, M Carmen Garcia y Montsrrat Morán.

Realizado con diferentes estudios. Método de autoayuda para padres. La edidición es Pirámide.

Gracias!!
He intentado hacer eso de copiar los sonidos que él hace... es cierto que lo que más dice es buuuu jajaja
es como que mira la boca y trata de imitar, pero pareciera que no le sale jeje
Voy a ver si consigo el libro... gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir